1000 combos gow 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JDAN5

alguien me podria decir donde hago este combo de los 1000 golpes porque he intentado hacerlo en la parte del prisionero y por mas que trato a la justas llego a 30 combos -.-, algun consejo para esta parte porque no me sale, o en donde lo puedo hacer?.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo lo pasé de sobras en la zona después de matar a Hades, lo que pasa es que debes estar muy atento de que no te golpeen y de no dejar de hacer combos. El problema es que no puedes atacar, el combo deben hacerlo las calaveras que sueltan las garras de Hades o te los acabarás cargando.

En este juego no es tan sencillo sacarse este trofeo, y más cuando te exige hacerlo durante la historia, y como al usar trajes o posesiones divinas te bloquea los trofeos puede dar ciertos problemas llegar hasta el 1000, pero creo que ésa es la mejor zona siempre que tengas cierta paciencia y habilidad.

J

JDAN5

ok brother muchas gracias, tratare de que me salga con las garras de hades.

Unido
marzo 3, 2011
Tienes que jugar en difícil,si no te fundes los enemigos en un momento,y,las garras a segundo nivel,luego L1+O hasta que salga

J

JDAN5

la vez pasada yo quise hacerlo asi exactamente, pero no podia a la justas llegaba a 30 y estuve asi dos horas, hasta que me llego, dime, se tiene que mantener pulsado L1 y O ó ir pulsando?

J

JDAN5

@tosc95 aun no llego ahi porque estoy un poco despues de haber matado a hermes, asi que cuando llegue lo comprobare y vere si se puede hacer o no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior