Hola amigos pues recién me he hecho un club que se llama THC y estoy buscando miembros.
Se trata de un club de gente que les guste el THC (Tetrahidrocannabinol) y jugar FIFA 11 exporadicamente
tengo 2 meses de vacaciones así que estaré casi todos los días disponible para que posteen aquí su...
Entre unos amigos hemos creado el clan THC el que quiera unirse ponga en este hilo id;:chocala: micro:si/no y nivel alcanzado.Se a creado el clan para jugar entre españoles y pasar un bun rato sin malos rrollos el que quiera ya sabe mandar un mensaje en este hilo.ARRIBA S.V.E.R.:chocala:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.