Bueno , acabo de ir al hotmail y tenia un regalito...
"Buenos días:
Le pedimos disculpas por el retraso en la contestación de su email, estamos experimentando problemas con nuestro sistema de correo electrónico que esperamos sean solucionados en breve.
Le comunicamos que ese modo de juego...
Buenas, no entiendo muy bien como va esto de las ligas interactivas del fifa09, segun entiendo escojes un equipo y en conjunto con el resto de gente que escoje el mismo juegan partidos que puntuan para la liga. Esto es asi??. Alguien me podria explicar como funciona exactamente...
como hago para que despues de un partido en el modo ligas interactivas se sumen los puntos que gane?es k juego y loos puntos se quedan igual.ayudadme por favor
salu2
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.