seguramente pensareis: este tio es idiota. pero como hace muy poco que tengo la play3 (1 mes) tengo unas cuantas dudas
-¿que es la importacion de juegos?
-¿es verdad que salen mas varatos?
-¿como puedo comprarlos?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.