Sony ha anunciado la salida del nuevo juego para PlayStation Network, Ski Doo: Snowmobile Challenge. Este será lanzado en Febrero (día 10 en USA) y su temática serán las carreras en la nieve pero no con Skies si no con Motos de Nieve.
Aunque más de uno de vosotros ya haya relacionado...
Amigos les dejo este video debut de este juego de carreras de motos de nieve, donde aparte de correr puedes hacer piruetas.
video
Fuente: http://www.gametrailers.com/player/44759.html
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.