DarkManu

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Es tripiando jeeje
    Esta guapisima esa avatar jaja

    Saludos colega
    que salga todo bien en la Universidad

    nos vemos en WKC en estos dias
    JAJAJA
    MANU! DEJA DE COPIAR LA FOTO DE MI MUJER
    JAJAJA BUSCATELA TUYA

    MIRA CUANDO QUIERA Y PUEDA JUGAMOS WKC
    CHARLATAN!
    Buenas tio, me encanta la foto de avril lavigne que posteaste en el post del fondo de pantalla, si me la pudieses pasar o decirme de donde la conseguiste te lo agradeceria mucho
    Oye Manu que yo y DaNyMr vamos a por el platino del GTA4 y quiero que te unas a la causa ya que dani esta viciadillo y yo lo tengo apartado ya que los trofeos que me faltan son casi todos del online.
    B
    Siiiiiii me encanta FMA lo ue pasa que el final de la serie no lo pude ver (pero lo se jijiji) Que way segunda temporada :p

    ¿¿Viste la peli??
    DarkManu huhuhuhuhuhuhuhu!! que ya no te vamos a ver el pelo por el clan por culpa de tus estudios tenemos que quemar el cole y la sede de capcom por no traer el Unite pronto aqui xDDDDD.
    Jajjajaa,

    Ok,ok, pos ya nos hecharemos un par de partidillas, yo estoy creando un mapa nuevo, pero es que no tengo tiempo para nada, me gustaria temrinarlo y subirlo, pero soy muy tiquismikis con las cosas, y hasta que no queda todo bien y lo pruebo mil veces no lo subo.

    Seguramente al final ni lo suba ni nada porque lo dejare a medias, pero la verdad es que lo tenia muy bien.

    Esta tarde nos veremos, ahora mismo estoy en casa un colega de la PS3.com, estamos viendo unas chorradas del COD5 en modo Zombi, despues sobre las 6 tirare pa mi kelo y ya me conecto, y entramos al home o al LBP.

    Vemos.
    claro claro,

    Tu agregame, y ya nos vemos en LittleBigPlanet o en el Home, tambien tengo el Soul Calibur, pero ese ya no lo juego mucho.

    Por cierto, en cuanto a los shooters no te preocupes, en realidad no eres malo seguro, solo tienes que cogerla en tranquillo, yo era de los que jugaba a los Shooters solo en Pc, pero si juegas al principio es normal que te maten más que a las moscas, ahora es rara la partida en la que no quedo entre los primeros, y si tienes problemas siempre podemos ayudarte con un mini entrenamiento para que mejores todo lo que puedas, al final acabaran gustandote, XD.

    Tu agregame y ya jugamos a lo que sea, tienes el LBP????
    Wenas,

    DarkManu, no se si te gustaran muchos los Shooters, pero nosotros nos hemos hecho un grupito para jugarlos, si te interesa pasate y unete con nosotros, y nos vemos en el COD4, COD5, Resistance 2, FarCry 2, GTA4, y dentro de poco en KillZone 2.

    Bueno, animate y vente a echar unas partidillas.

    Por si quieres agregarme mi ID es: Uchiha__Itachi_

    Con dos barras bajas entre Uchiha e Itachi, mucha suerte socio, nos vemos.

    PD: Disculpa la demora en contestar, pero no sabia que no podia contestar desde mi Panel, te conteste en Noviembre pero parece ser que no te llegan a menos que lo escriba aqui.

    Hasta la próxima.
    hola darkmanu que tal ? oye he leido que tienes la lg full hd. Yo estoy por pillarme la fullhd de 32" (no tengo mas espacio), exactmente el modelo 5600. me gustaria que me hablases sobre esta marca. un saludo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior