D

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • me puedes decir cuanto te costo el macbook pro??? es k nose si a podido bajar de precio aunque creo k no jajaja, saludos!
    Hola! Voy bien jeje, tirando que no es poco, y tu? Que tal?

    Pues mira te explico, yo en la Ps3 soy TonyKid10 (y mi cuenta de retos es CARAYCRUZ), pero aqui me dio por ponerme otro nombre.

    Yo me llamo Antonio Garrido Martínez y sale de ahi, como me dicen Tony pues... TonyGM!

    Jaja ;).
    yes fue el primero que consegui despues lo vendi y como ha salido los capitulos new no puedo piyarmelo sin tener el juego y busco el juego :(
    yaa esque le di al de las granadas pensando que era el de recargar y muri jajajjjajajajajajaja, bueno la proxima jugare una hora antes o asi jajaja
    dios unha chea jajajajajjajajajajjajajajajajajaja, eq joer yo.. se me paso el tiempo rapidisimo! jaja
    yo te tengo a ti y al otro el que iba a jugar no juega pq no puede y juega un colega mio jaja xDDD, la camara aver si saco una foto yo pero ni idea que movil no tengo jaja
    Mañana tengo a uno de viaje, no puede cancelarlo por una partida. Creo que deberias considerar que son 30 minutos (como mucho) los que se desplazaria tu horario de estudio. Te podemos hasta dar a elegir a que hora quieres jugar, sea antes o despues de tu estudio.

    Os estamos dando facilidades, ya que si se queda en manos de los organizadores teneis las de perder. Date cuenta que desde el martes nosotros estamos esperando respuesta, he insistido en el post del torneo y el organizador esta informado de todo.

    No podemos hacer mas que daros desde el domingo a las 16:00 hasta las 23:59 para que elijais. Si no que decidan ellos.
    Si es asi perdoname........... el tiempo pasa, nosotros hemos estado esta semana pendientes y esperando a ver si nos contestabais y de eso los organizadores tienen constancia, no creiamos que llegariamos al fin de semana y no podemos ni hoy ni mañana pero hemos conseguido sacar un hueco el domingo por la tarde, si vosotros no podeis imagino que quedara en decision de los organizadores. Y como digo tienen constancia de que no hemos recibido aun respuesta desde el dia que comenzo.

    Asique para que todos tengamos los mismos derechos considero que deberiamos llegar a un acuerdo y jugar la partida.

    PD: Seguramente ya hasta mañana no pueda conestarte a lo que me respondas. Mis disculpas.
    Bueno pues lo he comentado con mis colegas y no podemos ni el viernes ni el sabado. Solo el domingo y bueno hemos podido todos estos dias atras asique no se como lo solucionaremos.
    "pues... o mañana o el sabado, el domingo n puedo que tengo examenes la semana que viene. Prefiero mañana, el problema es que nose si a las 22 estare disponible :s, te puedo avisar mañana sobre las 8 si puedo o no?

    pd: esto... muy bueno no soy eh? advierto no vaya a ser que pienses que soy muy bueno, y ahora menos pork me he acostumbrado al mw2, asik media hora antes del torneo habra que practicar "


    Ostias tio, porque me a dado por mirar el perfil de dios_33 para darle un toque si no ni me entero, contestame en mi perfil tio!!!!


    Venga va para cuando podeis??? Y contesta en mi perfil.

    Un saludo.
    dime un dia que puedas jugar antes del domingo a partir de la noche? jaja para lo del uncharted! que hay que hacerlo! jaja (la hora que ellos eligen son las 10 de la noche la veo bien jaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior