xXAltairXx

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • hola Altair!!
    no pude responder al tema que me dijiste, me he tirado dos mesecitos de vacaciones y he estado totalmente desconectado de la red.
    el tema de Soller, la verdad es que si, ya llevaba un tiempo registrado y ya le dije yo en un tema que en realidad era Tyrone24 (auqnue el decía que no) pero su fanboyismo y las cosas que decia eran identicas (lo de la obsoleta Xbox y todo eso que ya sabes). en fin, siento no haber podido responder a tu petición de ayudar a desenmascarar al troll, eran motivos de fuerza mayor como puedes ver, jeje. pero seguro que lo lograsteis sin mi! jeje.

    ahora ya nos volveremos a ver por el foro y el PSN!! un saludo!
    Ya te digo que no nos vemos... ultimamente estoy en el post del BBC y poco mas... y por la PS3 tampoco te veo... a que juegas ahora?

    A ver si nos vemos por algun lao.

    Un saludo y un abrazo.
    mis respetos la neta:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::trofeo: sobre el tema de kinect de microsoft eres de los pocos que hablan con fuerza y firmeza y eso muy pocos lo logran la verdad sigue asi por que la neta cada vez el internet ya no hay nada de parcialidad ni debates simplemente se ponen la playera de su equipo ,empresa o cualquier tonteria y critican a los que saben debatir por eso mis mas humildes respetos asi ti :chocala::chocala:
    la neta yo ya paso de eso yo ya me cance de tratar de debatir hace poco por decir que sean parciales un baboso me insulto y dijo que erea un xboxer cuando nunca he tenido la xbox aqui por el echo de que la paguina se llama la ps3.com muchos creen que se debe de alabar a la consola de sony. y la consola de microsoft aqui es basura sean moderadores y mas incuerentes que hay aqui pero bueno es lo que hay
    Tio es verdad, aunque balflear se empeñe en defender lo indefendible, FFXIII es FF de nombre, lo pudieron ha ver llamado con cualquier otro nombre y nadie hubiera visto la similitud con FF, ademas los de que FFX es el ultimo verdadero FF es verdad y the lost Odyssey pudo ser el FFXII perfectamente solo faltaron las invocaciones.
    ya tio. aqui el que no es fanboy de la consola, lo es de un juego.. y lo peor no es q seas fanboy, porque todos somos fans de algo, lo peor es que no se acepte ni una critica, y encima se enciendan por ello...
    menos mal que aun hay algunos con cordura por aqui, jeje.
    q va tio, la 360 no la tengo por desgracia!! me encantaria tener las 2 pero no puede ser. jeje.
    si, parece raro que alguien q no pone a caldo a la 360 ni siquiera la tenga, verdad? jeje. cuando me devuelvan la PS3 te agrego, que no veas la gracia q me hizo la puñetera luz parpadeando...
    si, y no es la primera vez que hay alguien que me recuerda.... ya se registro alguien con las mismas, incluso llamaba trollaco a todos.... lo que no recuerdo es si era el Saller este o como se llame el personaje que te digo, pero escribia igual que Tyrone24 y exactamente igual que Soller.
    a mi lo q me fastidia, es q encima de que son unos puñeteros Trolls, tratan de hacer ver que son lso demás por escribir algo bueno de la 360... se creen que por estar en un foro de PS3, hay barra libre para el trolleo favorable a PS3, o q no se puede hablar bien de otra (o ni siquiera hablar de otra). si se leyesen aunque fuese un ratito la snormas, se darian cuenta de q por muy LaPS3 q sea, es lo que hacen ellos lo que va contra las normas y estorba en el foro... sera muchisimo pedir a sus intelectos jeje!! un saludo Altair.

    Oxe, cuando me devuelvan la PS3, que está de viaje por el SAT y tiene para unos meses, a ver si te agrego pa echar unos vicios, q se ve q eres un tio en condiciones!!
    tio, banearon a Tyrone24! creo q se colapsó en su propio trolleo. todos seremos mas felices ahora, jeje. yo lo "celebro", o era cerebro? XD
    tio, tu crees que realmente se cree las cosas q dice? yo para mi que es el tipico que pone cosas super fanboy solo para que le contesten, y aunque sabe que no lleva razón sigue en sus trece para pasarsselo bien chinchando, esa impresion me da a mi...

    espero que el "24" de su Nick no sea por su edad, porque vaya lástima seria eso!! jaja.
    pues si tio, es increible lo del troyane24 ese o como sea, a mi con lo del Mass effect, Alan Wake, Halo Reach y demas ya me ha matado. tio, eso ya no es ser troll, es q no te gustan los videojuegos si realmente esos te parecen una mierda.
    pero vamos, estoy seguro q lo hace para llamar la atencion, por crear polemica, puede no llamarte alguno de esos, pero de ahi a poner que TODOS los que habia en la lista le pareciesen una mierda, es que es imposible, sirectamente, y si es cierto, es lo que te digo, no le gustan los juegos, ni siquiera los de PS3.
    Yo tengo el dragons pirateado... jejeje que para algo vale tenerla pirata... jajaja

    Lo empece y no me acabo de convencer y me acabe petando el Mass Efect... que tal es el sistema de lucha del dragons? Le dare otra oportunidad si eso.
    Pues que voy a hacer? piratearla... jajaja

    Pero tranqui que estoy pensando en pillarme una refurbished y no piratearla para poder jugar on-line con colegas.
    tio, con el Tyrone24 ese o como se llame del tema del Quantum Theory no se puede razonar. es que encima tiene lso huevos de ir llamando troll al resto! jaja. en el momento que le dicen algo con un argumento, zas! "eres un trollacooo" XD vaya notas.

    lo malo es que hay muchos así, que se creen que por llamarse el foro "laPS3" ya se puede trolllear y tirar mierda libremente a 360 o no se puede hacer criticas a Sony.... en fin, a ver con que comentario nos "deleita" ahora XD
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Que me han baneao la xbox por pirata... jejeje osea que no me busques por el live.

    Me cago en to.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior