Enroscao

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Sí, es verdad :)

    Me puedes pasar una captura de pantalla en el apartado de sonidos? Es que quiero ver como tienes configuradas esas barritas, porque no atino con la ''configuración para cánticos''.

    Saludos y gracias! ^^
    Crack! :hola:

    Subo los cánticos con el Nero a 30 db? O cuánto entonces? Porque es lo máximo :)

    Saludos! :hola:
    Ya, si eso ya losé, si que puedes tener 2 mánager, a uno le tengo llamado Barça-Trofeo y a otro Modo Mánager 1.

    Si tengo mis datos de toda la vida en mi ps3 y dejo el mánager de Barça-Trofeo podré jugarlo sin problemas no? Porque no he añadido al G-UNIT y es como si fuese un mánager normal y corriente no?

    :hola:
    Pero ahora mismo si meto mis partidas y dejo los 2 mánager (el de cuando tenía el parche y el viejo) podré jugarlos sin problemas cuando quiera?

    Jugaría con mi virtual pro no? Porque los ajustes de perfil no los copiaría a la PS3 los del G-UNIT en este caso.

    Saludos y gracias.
    Buenas Enroscao :hola:

    Te comento una cosa que me pasa sobre los parches esos de los trofeos del Fifa 10:
    Ya conseguí todos los trofeos con los 2 parches, pero ahora estoy intentando sacar el del Mánager de las 5 estrellas, aún tengo el parche metido del G-UNIT, si le borro y pongo mis partidas como siempre, luego podré retomar ese mánager que empezé para sacar el trofeo?

    P.D No he insertado el G-UNIT en mi equipo del Mánager, no tendré ningún problema si borro todo y dejo sólo el Mánager y meto mis partidas de siempre no?

    Un saludo crack :hola:
    ola tio , me puedes decir algo de los trofeos del fifa 10 , esos que se pueden descargar x aqui o algo , ya me los e descargado aora qe , me los paso a la ps3 con un usb y luego borro el perfil del fifa 10 ?¿?¿ ayuda plis ! ( ablo en el foro y nadie me hace caso =( ) XDD

    mola la foto del perfil =)
    Agregame ala PLAY3 y te ayudo con lo delrouter de ONO,además si tienes micro mucho mejor. Noes fácil y además ami me ayudaron mucho cuando estaba igual que tu y se esta muy perdido al principio.
    Hellox... hey agregame para echar unas partidas de little big planet, lo vi en tu psn Card :p
    PSNID: DJxRillyxDJ
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior