G

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Algo poco pero algo, ya llevo jugando ajuegos japos desde la psx jejeje, a base un poco de diccionario y de conocimientos me defiendo jejejeej. Pero saber saber bien para poder leer un texto sin problemas no jejejejeeje. dios que ganas de que nos llegue ya jejejejej.
    Si te soy sincero ya ni lo se, por que tan pronto en la pagina donde lo pedimos no pone nada y en los demas sitios, si no obstante cuando nos llegue se prueba, para asi poder comentarlo al 100%. Se decia que no, que la region estaba blokeada.
    YA veremos. Saludosssssss
    si lo e visto gracias por la pagina me abia asusatado pork en playasia no lo traian pero gracias =mente, una cosa un amigo mio dice k si el juego al final sera region free?pk dice k si la demo lo a sido k el juego lo mas seguro k tmb , no?
    ggg3 figuraaaaaaaaaa ya lo tienes en el post del final aun asi te lo pongo por aqui es en yesasia que es la "unica web" a mi gusto que te deja comprartelo y que te lo mandan otra como play-asia no vende a europa, ya ta pillado Viciooooooooooo!!!! ueueueeu
    ggg3 gracias por el aviso en la noticia del Final Fantasy XIII. Por las prisas puse Lightning cuando es realmente Snow el que se ve en la demo y el que invoca a shiva.
    fat princess se trata de un juego online cooperativo, cada equipo de 16 jugadores cada uno tiene que rescatar a la princesa del otro, hay diferentes clases para el juegaodr(guerreros, arqueros, trabajadores,magos etc...) y weno paar hacerles mas dificil al equipo contrario que rescaten su princesa le das cake a la princesa y la pones gorda para que cueste mucho caragarla de vuelta, espero haberte ayudado, salu2s
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior