Ed Smith

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Pues la verdad que si tengo unas ganas locas... no me puedo imaginar que final le pueden dar a todo lo que han liado XD
    No podemos promocionar los posts ;). Solo decirte que mi me ocurrió exactamente lo mismo pero tuve la suerte de que me entraba en garantía. Según leí parece ser la fuente de alimentación o la placa base, a ver si te la reparan pronto ;). :hola:
    XD Pues si la verdad... el día que acabe va a ser difícil sustituirla por otra, esperemos que el final no nos deje fríos. A ver que como lo resuelven todo XD :hola:
    Joe, tan tarde? pues en la cadena FOX ya están haciendo propaganda de la serie que se estrenara próximamente... con tiempo lo hacen entonces :ein: Gracias por la info ;)
    Mi historia en los shooters es breve. He pasado de odiarlos a que me encantan. Empecé con el Resistance 1, luego el 2, y ahora estoy con el COD4. Hasta donde yo se no guardan relación ninguna. Yo me compré el COD4 siendo este el primer COD, y a lo mejor me compro este que va a salir sin haberme comprado el cinco.
    Además piensa que lo de menos es el modo historia, la gente lo que le tira es el online.
    Hola Ed, siento decirte que no te puedo admitir ya que han sido muchos los que me han pedido lo mismo y no he aceptado, por lo que ahora no sería justo por ellos. Espero que lo comprendas.
    Igualmente te invito a que participes siempre que sea posible y a que cuides a la familia ;).

    Un abrazo "mu grande" :eek:lee:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior