luisserrano

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Para eso estamos hombre ;). De todas formas tened cuidado con estos usuarios que son susceptibles a liarla por cualquier comentario, es mejor pasar del tema muchas veces. Saludos.
    manukito: K me da igual k sea divertido para ti K eres un pipa chabal, comprate un amigo y dejate de tanta palabreria k si kiero te intimido y ago k te cages en los putos pantacas k me estas tocando los huevos ya,te las das de inteligente y no tienes ni puta idea de na aora si k te metia Yo las dos ostias Tupi,JAJAJAJAJJAJAJJAJJAJA me rio en tu cara PD:No te das cuenta k el mundo te odia,Sucidate

    Vale OK, con este mensaje te doy un 5, pero supongo que querrás conseguir el sobresaliente. Frótate los ojitos un poco y mira bien donde estás. Tu solito estás entrando en mi terreno y no te das ni cuenta. Pero tu sigue, aun puedes conseguir el sobresaliente, eso sí, corres el riesgo de quedar como un payaso.

    No creas que un sobresaliente se consigue tan fácil. Hasta que no me hagas llorar de la risa te quedas con el 5 pelado.

    Jajaja! pero que inocente y divertido eres. ¿No crees que sería más educado dejar este asunto? Insistes y vas a quedar fatal.

    Tu mismo.
    manukito: k te estoy amenazando con darte una paliza??????????

    No exactamente, en realidad lo que has dicho es que si alguien me cogiera en la calle y me diera un par de ostias, yo no hablaría tanto.

    Llevas razón, no me has amenazado, pero has intentado intimidarme, y la intimidación es en buena parte, pura amenaza. No cometas ahora el error de no reconocer tus propias palabras. A lo hecho, pecho, gallito.

    Sigue respondiendo hasta que te apetezca, ya te darás cuenta de lo divertido que es para mi todo esto y terminarás aburrido. Es solo cuestión de tiempo.

    Piénsalo, seguro que tienes cosas mucho mejores que hacer que estar aquí perdiendo el tiempo.
    manukito: Seguirte el Ritmo???MUHAA HA HA HA HA k si k si chabal pero tu k vives en el mundo de yupi??? PD:no se te ocurra a bolver a contestarme y menos de esa manera k pareces un filosofo

    Esto empieza a ser divertido, me hace gracia tu actitud de mafioso amenazando con darme una paliza, me hacen gracia tu faltas de ortografía de crios de primaria, tu órdenes como "no se te ocurra a bolver a contestarme" también son realmente divertidas. Eres una caja de sorpresas.

    Fíjate como está la cosa criatura: Si vuelves y sigues respondiendo, voy a pasarlo genial porque todas y cada una de tus frases son para partirse de risa. Si por el contrario decides desaparecer también será perfecto, porque prefiero dedicarme a charlar con otros compañeros del foro.

    Da igual lo que hagas, siempre acertarás.

    Por cierto, filosofía es una palabra que te queda muy grande. Deberías aprender otras cosas antes de usarla.
    Sobre tu comentario: "seguro k en la calle no eres tan palabrero mas k nada por te sueltan dos ostias y se acabaron las palabras(PUNTO)"

    Ah! perdón! pensaba que estaba hablando con un tio racional. Si llego a saber antes que tu eres de los que solo son capaces de arreglar las cosas a ostias la cosa hubiera sido diferente. Ya queda claro que entre tus amenazas y tus faltas de ortografía, no vas a poder seguirme el ritmo.

    No tio, no. No voy soltando palabras sin pensar y lo último que voy a hacer es seguirte el rollito de mafioso violento. ¿En la calle? ¿Un par de ostias? Ahora también va a resultar que tu, tampoco tienes claras las normas del foro, no?

    Vamos a dejarlo como está y déjate de chiquilladas sobre palizas en la calle. Intenta ser menos gallito, revisa las normas, y de paso...aprende a escribir.
    TonyGM
    Hola, como te va?

    Ey Tony hola! Pues yo genial! y tu como vas? Espero que todo bien. Te dejo un abrazote por aquí compañero!
    cervantes_pkt: no vayas de flipao k no eres nadie para ablar asi enga taluego no contestes que no kiero basura en mi canal

    Si no quieres basura en tu canal, lo respeto, no meteré basura en tu canal. Eso sí, puede que la respuesta que te mereces, te parezca basura. Eso ya es tu problema, no el mio.

    No quieres basura en tu canal pero tu, en lugar de enviarme un mensaje privado vienes a mi canal a decirme que no "vaya de flipao" y que mis palabras pueden ensuciar tu canal, ¿es correcto?

    Al chico de la wifi pirata lo he menospreciado porque el ha demostrado pereza y falta de respeto al foro. Entre usuarios podemos decirnos las cosas claras.

    La próxima vez, ten la educación de enviarme un privado, porque esta vez haz quedado fatal violando mi canal.
    k pasa luisete na me paso por tu canal pa comentarte lo del mensaje k le as dejao al chaval que se queria conectar un wifi ajeno k total esta bien advertir y tal pero no faltar a nadie y tu tas pasao no vayas de flipao k no eres nadie para ablar asi enga taluego no contestes que no kiero basura en mi canal
    ¿Tambien eres de Sevilla? vaya vaya jeje gracias a ti tio es un placer ver que hay gente como tu por aqui.

    Venga un abrazo ;).
    Hola te he visto por estos lares varias veces jeje, la verdad me caes bien tio.

    Un saludo desde Sevilla.
    Pirata garrapata jajajaja...claro que si...el otro dia estube apunto de llamarte porque como a ti se te estropeo tu consola... creo no? weno ahora esta en repairpart...arreglandose...y en cuanto me llegue ...se la quedaran los de la tienda para poder asi comprarme la slim...con el uncharted 2 que es la caña...o esa es mi intencion...haber si nos leemos pronte y mas amenudo... y hacemos algo...tu si tienes alguna intencion de hacer algo con algun juego mantenme informado eh...adios...sevillanooooooooooo!!!!!!!!
    bro nos vemos poco en el network porque he tenido que dejar aparcado mis estudios...por problemas..ya te contare en cuanto tenga ocasion...ahora estoy currando...para ganar algo de pasta...
    Pero para mi tu ...como josh , gatto , char, miki....y un largo etc...que me dejo...os tengo ahi dentro...jejeje

    A mi no me cambia nada ni nadie jejeje..soy el mismo lou ...solo que ahora dispongo de poco tiempo...y como siempre.. si me conecto es por la noches... y el finde....espero estar mas en contacto contigo...que sepas que sigo tu blog ...siempre con entusiasmo...
    ey bro que tal...tengo una mala noticia...se ha muerto mi lector de la ps3 a raiz de la ultima actualización....dios...ahora ni los del sat se hacen responsables porque dicen que mi garantia esta off....y es del 1/03/08...que opinas?
    Ey bro...cuanto tiempo tio...llevo todo el verano desconectado del foro por problemas...ya te contare tengo muchas ganas de hablar con todos vosotrossss.... se os echa de menos!!!
    Gracias Mendy14, estaba a punto de esconder un rato mi diplomacia en Liberty City, pero paso a saludarte por el chat un segundo a ver si estás. Un abrazo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior