Galerian

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • No hombre, me sabe mal a mi que te has pegado el curro y encima que me avisas para hacerlo oficial te lo tengo que cerrar :buf:

    Ya te digo, siempre puedes pedirle que te lo pase si realmente te quieres hacer cargo de el, no hay ningun problema siempre y cuando te diga: Si, quiero XD

    Un saludo tio!:hola:
    Si mire estaba buscando a quien enfadar y me metí al perfil de eskor a dejarle un saludillo xD y mire que le pedías que lo pusieras oficial. xD coincidencia ??
    Pues ya somos dos que buscamos curro XD

    Ya hay un hilo oficial sobre la psp Go! :buf: Mira, tienes este recopilatorio sobre todos los hilos oficiales de juegos que hay en el foro, lo voy actualizando.

    El hilo oficial que ya existe es este. Como ves esta muy completo. Eso si, siempre puedes ponerte en contacto con el y pedirle que si no quiere llevarlo mas te lo pase. De momento tengo que cerrarte el hilo ya que ya hay uno oficial.

    Un saludo!:hola:
    al final no he desparecido, pero me han vuelto a cerrar un tema, y ese pintava bien... lastima..

    te gusta el gothic metal? es que el avatar y la foto me hacen pensarlo.
    tendria que haber mirado los avisos que me pusistes en el tema de los emo, emves de no pasarme, la verdad es que la he cagado bien cagada, la de enemigos que me ganado en un tema... xD

    a este paso mas me vale desaparecer durante un tiempo.. ._.
    Galerian en Shiva no han echo nada malo, mola bastante y lo de profanar ya lo hicieron al acerlo chica xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior