davidc2

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Gracias isma... tiene narices que para PC exista un parche y en PS3 nos quedemos con las ganas...
    El Jurassic Park The Game está 100% en inglés, no tiene subtítulos en español, los primeros juegos de Telltale no están traducidos al español, ejemplo Sam & Max :sisi:.
    Resumen de lo del Club: He vuelto al club con el permiso de pablocebo, se ha insinuado que soy un troll cuando ni he abierto la boca, conteste que he vuelto ya que me lo pidio gente y pablocebo estaba de acuerdo. Han borardo mi mensaje y los que me increpaban y ahora dicen sin nombrarme que yo tengo chanchullos y hago que quiten cosas cuando ni he hablado con nadie del Staff y he pasado de generar malestar.
    Pues si quieres lo dejamos mejor para el lunes, que la semana que viene no curro y puedo conectarme tambien por la tarde un rato. Ademas hoy cenamos en casa de mis padres y me conectaria mas tarde de lo habitual.
    Sin problema, lo sacamos en cualquier momento. Un saludo.
    Buenas tio, ya he comprado el juego, cuando quieras lo sacamos. Por las noches estoy casi siempre a partir de las 23:00h y si te viene mejor por las tardes lo podemos hacer cualquier Domingo.
    Ya me dices tu lo que te venga mejor.

    La semana que no trabaje de tardes, tambien me puedo conectar un par de horas despues de comer.
    David pásate por el tema de quedada, los servers cierran en 4 semanas... Cuanto antes lo hagamos mejor.
    Tranqui hombre...la semana que viene le damos... Asi me termino el Heavy Fire Afganistan jejeje...
    David le comente a Shadow, que hasta ayer por la noche no supe si podia quedar hoy, porque en el curro se ha puesto uno malo y tengo que cubrir su turno y el mio... Vamos que esta semana lo tengo jodido, pero la que viene la tengo mejor para darle al TR. Lo siento!!
    Si se lo pido a alguien tendría que poner su cuenta cómo secundaria, más teniendo plus. Lo veo complicado, te he dejado un mensaje por PS3 diciéndote que no he podido y sólo lo quería por los juegos de PS3 y tener algunos trofeos más y jugar a los juegos que regalaran XXXD Pero no va a poder ser.
    Que grande eres, a ver como sale lo de mi madre y como va la peque y le damos juntos al resogun!!! Ayer deje a carolina en el fifa14...
    TÚ, MAGRET, DELFINATOR, SCHNAUSS, GARETHVAL, DANIELX, JUANANT, RAFI Y ABBADDON sois los que ayudais a este warlock a ser por aquí cada dia mejor, gracias a todos vosotros voy mejorando un poco dia a dia, gracias por vuestro apoyo.

    Gracias por esos ratitos en la play, cortos pero intensos y por postear lo de las imagenes del wasap, eres un crack!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior