Dark_Flames

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • buenas amigo yo tambien acabo de llegar al capitulo 3 del castlevania,una pregunta en el capitulo 1,en la fase del templo del dios pan has cogido la gema de vida?esque no la encuentro por ninguna parte
    Tu que eres fiel a la saga de Castelvania.. para jugar al lords of shadow es imprescindible jugar a todos los anteriores Castlvania?? porque solo jugué a uno..un poco hace muchos años..

    Es que e oido dos versiones...

    que si hace falta jugar a los anteriores

    y

    otras dicen que para nada hace falta porque es otra historia completamente diferente y demas y lo pasado anteriormente en otros Castelvania no es importante para este juego...es eso verdad??

    Un saludo espero tu respuesta en mi perfil
    Si, al grupo te unes desde el foro, te explico, estando en esta página donde lees este mensaje haces lo siguiente:

    Si miras en la columna de la derecha veras que hay una opcion tambien en color turquesa que se llama Unirse a Grupos Sociales, clickeas ahi y en una columna que aparece a la derecha te vienen todos los grupos que se han formado en este foro, uno de ellos es:

    ....:::Amante de los Shooters:::....

    Y ya le das ahi para ver el grupo, luego a la derecha pulsas en Unirse a este grupo y todo solucionado, ^^.

    Luego, donde estas leyendo este mensaje, debajo de donde ponia Unirse a Grupos Sociales, habra aparecido una sección que pone 'Grupos a los que perteneces', y ahi estara el grupo ....:::Amante de los Shooters:::....

    Espero haberme explicado bien, soy un poco torpe para estas cosas.Suerte
    Wenas,

    Gracias a ti por el comentario, a veces cuesta decir las cosas sin cabrearse, pero no entiendo porque algunos se empeñan en tachar de malo a todo lo que no poseen, tanto cuesta admitir que Xbox360 no es una consola inferior???, si ambas plataformas son estupendas, Por que no reconocerlo???.

    Bueno,muchas gracias de nuevo, ahhh, tenemos un grupo, se llama Amantes de los Shooters, si te gustan este tipo de juegos y te animas metete en el grupo, ademas ahi ponemos nuestras IDs y jugamos luego todos Online, ahora estamos jugando mucho a los zombies del COD5, al Resistance 2 y al Little Big Planet, bueno, espero que lo pases muy bien.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior