Dj-Boss6

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • no se que ha pasado que me han borrado el post de los vinilos de la PS3 :-(.

    ¿sera por haber puesto el link a decalgirl?
    Pues a ver si sigue así... yo estoy seguro de que va a haber problemas este mes. Los que han ganado la semana pasada, si los bajan, se quejarán y con toda la razón, si les han permitido estar ahí, ahora no es lógico que los bajen... y si se quedan ahí y ganan algo, entonces se va a armar una gordísima.
    No tengo claro si a JL le ha llegado alguna de las recomendaciones que le hice para intentar automatizar un poco el sistema de los DLCs (es que no se que sistema usa, joder xD), se lo he comentado a Seifer que supongo se lo habrá dicho, pero más que lo que hacemos de citar a ~Buitre para que notifique no podemos hacer, y creo que bastante xD
    Si arreglan lo de los DLC me parece que tú también te caes de la primera de la Dante, por los de New Vegas, que me parece que aún no están ajustados tampoco.
    Joder hamijo, llego del hospital y me encuentro a uno llamándome "higo de puta", tremendo xD
    Ya ves xD, la verdad es q el juego es una buena castaña xD. Pero quiero el platino q lo tengo al 73%. Pero lo comprarías digital supongo no? xq para encontrarlo en formato físico no se a qué dioses tendrías que invocar xD.
    Es que no es tan facil como pensaba, por eso no te habia dicho nada aun. Al parecer siempre me lo devuelven asi aunque ciertamente no es lo correcto y tendre que meterme en la BBDD para modificartelo manualmente.

    Lo tengo apuntado para modificarlo a mas tardar mañana para que asi al menos cuente para la final del mes, por lo que no te preocupes

    Un saludo
    Te mando en un momento los 555 créditos de mi posición en la Liga Dante, tú estabas justo el siguiente a mí en el Ranking, yo no formo parte de las ligas
    ¿Qué pasa nene?
    Cuando acabe los exámenes (hasta el viernes por la noche nada) te doy un toque y le damos al GTA IV:

    Saludos crack :hola:
    Necesito q te pongas en contacto conmigo por Skype porfa, tengo un chanchuyo q me ha dicho un colega y no se que hacer...Gracias :hola:
    sera.. es que me choca xD pero justo cuando me muevo... comienza la camara lenta.. y estoy con los tipos de las cuchillas y esos no pelan en agarrarte y te quitan media vida.. y para llenar el dragon mil años xD
    joder tio estoy en el master ninja y no puedo pasar del 1 nivel xD estoy donde hay que pasar debado del camion es que me salen muchos tipos y muchos lanza cohetes y de paso el juego se me pone muy pesado y muy lag!!!! muy lento asi no me sirve porque no me puedo mover bien a ti se te lentisaba?
    bueno tu te encargas de esos xD!!!! porque de verdad no entendi bien la tecnica que me dijistes.... si quieres explicame con cuadrado y triangulo! no con esos signos que a veces tiran a no ver!
    es que no entiendo esos cuadritos que pusistes xD son R1? dices que le de a R1 hasta levantarlo y luego izuna?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior