elbalrogdemoria

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Eso no lo sabía, que podían denunciar a la página.. :S

    Aunque ya lleva tiempo, no es la primera vez que la veo y no le han dicho nada, le preguntaré a una persona que a lo mejor puede saber de donde es..
    Sinceramente ni lo leí.. demasiados tengo al día como para leer el tocho que me mandaste, pero por lo menos te sirvió para desahogarte :)

    Y en serio, relajate con lo de las banderitas porque vamos...
    Si, a que estan muy bien? pues también estaría muy bien que las respetaras..

    Y ese usuario es el de aquí abajo (Araziel) con la de Japón, que por cierto creo recordar también que harías todo lo posible para que se la mandaran quitar y no fué así ;)
    Leete las normas: http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/announcements.html

    Punto 13º- No estará permitida la compra, venta o cambio de cualquier producto que no tenga relación con el mundo de los videojuegos, es decir, consolas, juegos, accesorios, etc, si se permite la compra/venta/cambio de películas BluRay.

    De todas formas creo que tienes razón, se puede jugar al solitario en el portatil.

    Ah y no hables de los mensajes de visita de los demás, que tu desde el 2009 que no tienes y parece que no te queda mas remedio que ver los mensajes de visita de los demás.


    PD: Si voy a un concesionario en el que solo venden coches, y yo quiero comprar una moto, por mucho que ambos tengan ruedas, ahi solo venden coches.

    PD: Quiero vender mi tamagotxi, se puede jugar.
    jajaja pues nada, a leerte los más de 2000 ;)

    Y no se puede vender nada que no esté relacionado con los videojuegos asi que no se que me estas contando.. por mi iPhone también puedo jugar y no está permitido vender móviles, asi que lo que dijiste no era válido, lo pone en las normas que deberías de leerte por cierto.
    Perdonad que me meta, pero lo mejor de GreenDay son el Dookye y el Kerplunk! Después alguna canción suelta, pero es lo que hay. Aun así es el mejor grupo Punk Rock del momento (los queers y los Screaching Weasels también molan en esta línea, aunque lo mejor, LOS RAMONES, os aconsejo el primer disco que sacaron, para empezar ;) )
    Jejeje :D No te entiendo :D Soy de aquí (Nacido en Cáceres, provincia de EJPAÑA!) y estoy trabajando en Zaragotham, ciudad del señor oscuro (Bellock o el cochero del Conde Drácula, más conocido).

    Por ahora tengo el BF 1943, Fat Princes, Midnight Club, Tekken 6, GTA IV y alguno más así horrible como la beta del MAG. Alguno se me olvida seguro!

    Esta tarde te agrego, le diré a mi brother que también te agregue, que es más viciado que yo, como está en la Uni... Qué vidorra la de la Uni... :D

    Un saludete.
    Ell Valkyra tiene trofeos y subtitulos? Cuando lo juegues me lo puedes confirmar porfavor.
    El penultimo es bueno aunque seguramente lo tengas un poco gastado que es el American Idiot pero digan lo que digan es uno de sus mejores CD's aunque mas famoso/comercial, como quieras llamarlo.

    El ultimo no es tan bueno y hay que escucharlo 2-3 veces entero para sacar las verdaderas buenas canciones (tiene algunas muy malas XD).
    Yo a Offspring si que ire a verlos ya que nunca los he visto en directo y es un grupo mitico que, aunque como bien dices no son lo que eran, tocaran aquellas buenas canciones y tengo que vivirlas en medio de un pogo!XD

    Green Day mas de lo mismo, ya tengo la entrada (por eso ando sin pasta XD) y aunque el ultimo CD es bueno/malo nunca los he visto en directo y basket case en directo tiene que ser...buah o mas! XD
    Estudiando no, pero si un examen el dia siguiente y puede ser la muerte! XDXD

    La verdad que me molaria verlos de nuevos, ya he ido a 2 conciertos suyos y son la ostia! (Fui a un tercerlo, el "Deconstruction tour" pero no aparecieron ¬¬).

    Si reuno suficiente pasta descarado que voy!

    PD: Iras al de The Offspring el 10 de Agosto?
    Ya te digo si estuvieron tremendos en la Razz2! En ese concierto me disloque el hombro XD

    Pues vuelven no se si es el 25 a la razz creo recordar! Lo malo que estoy de examenes y no puedo ir...:(

    Un saludo!:hola:

    PD: lo pongo aqui por no desviarle el hilo al chabal :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior