Dr. Green

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • pos veremos a ver q pasa si no tarda aun mas de una semana,ta la cosa jodia,sony no dice na y aki tamos jodios sin online,,warrillaaaaaaaaaaaaa
    bueno la verdad qeu sony nunca dijo un dia concreto,solo eran rumores de los foros,pero weno se espera que esta semana, a saber cuando warrilla!!!
    el network no va bien xD JAJAJ
    warrilla!!! si el dia 3 o 4 ponen el online segun han dicho.
    lo de la contraseña tu igual que el songo.....no me seais melones,jajajajaj
    tio en tu play tu tienes activada tu cuenta no?po ya ta warri,es con cualquier play en la que tu hayas activado tu cuenta,no es con la primera play de todas,sino nadie podria cambiarla xD.
    de todas fromas creo que tambien se hace por correo de confirmacion,o sea correo electronico.
    ah y nos van a regalar cosas,a ver que seran,por lo menos a mi un mes del PS+ y a ti te dan 30 dias mas o te lo descuentan,no se.WARRILLA!!!!!!!!
    Warrilla!!!!! Nos mudamos por obras y hasta el 26 de mayo estare en mi nueva casa. Y tenemos internet WiFFi de nuestra vecina que nos presto su modem. XDD E escuchado rumores de que el miercoles esta sony disponible pero tengo una preocupacion. Al parecer para activar tu cuenta despues de la nueva actualizacion tienes que cambiar la contraseña y eso solo es posible con la PS3 con la que te diste de alta con esa cuenta. Eso suena a cagada total!!!!!!!! porque yo cambie la consola ni mas ni menos que 3 veces. Asi que el miercoles ya veremos. Un saludo WARRILAAAAA NOS VEMOS PRONTO!!!!!!!!!
    warrilla no decias q no tenias internet????lo robas al vecino o que?jajajaj
    por cierto,el online dicen que en una semana estara o eso dice sony,pero a saber....warrilla!!!!!!!
    Warrillaaaaaassssssssss!!!!!!!!!! Igualmente encantado, que remedio que contactaros por aqui ya que PSN no nos deja jugar juntitos!!!!!!!
    Warrilllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Green!!! Encantado de tenerte por aqui!!!!!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior