vgg1988

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • no ya si lo he hecho para salir un poco del paso pero mañana me comprare la de 320 con el move. y la mia o la dejo pa ver pelis o la vendo, porque no se si me la compraran ya que no tiene los precintos de garantia.
    He visto el comentario que has puesto en un hilo,
    Y decir que no le hagas mas el secador, ni pistola de calor y la artic silver 5 ni nada
    Bueno si XD dale con el secador una ULTIMA vez, le haces un backup y se la enchufas al game ya que decir que te daran 150€ y por el contrario si sigues asi dentro de poco el procesador se fundira al igual que el estaño =S
    Suerte
    Lockerz es una web de anuncios que dan regalos a cambio de contestar al dia un mensaje que ponen en la web y con esos mensajes te dan puntos y lo puedes canjear por juegos de PS3, psp , tele, portatil, entre otras cosas quieres que te invite???
    Hola hace una semana cree un post para saber como copiar la savedata de re5, bueno justo cambie de ps3 un dia antes de que a la bonita de capcom le dio por poder dejar copiar la savedata de re5, pero yo antes hize una copia de seguridad de todo, ahora tengo una ps3 nueva he puesto la misma sesion con usuarios y he restaurado con la copai de seguridad de la anterior ps3 pero no me sale ni la savedata de re5 ni la de street fighter 4 ¿sabes porque?
    Hola, soy del grupo de LBP "Fabrica de sueños" ando sacando los trofeos online, me gustaria saber si me apoyaras en adorar mis niveles y a mi como autor porfa , si quieres juega los niveles estan divertidos xD copiados pero divertidos ñ_ñ, no tengo la paciencia para hacer niveles, hacer niveles no es lo mio xD.

    Bueno espero que lo pudieras hacer, nada mas buscame AlfreMx en little big planet y adorame, te lo agradeceria mucho !!! y por supuesto te regreso las adoraciones, nada mas dejame tu nombre .

    Espero que si lo vayas a hacer lo hagas porfa, porque muchos nada mas me contestaron que si y no lo hicieron...

    Saludos.!
    Pues por ahora: Resistance, GTA4, PES 2008 y PES 2009
    Y dentro de poquito el Killzone2
    Si tu te vas a pillar el Killzone y te interesa entrar en un clan, estoy creando uno. Pasate por un post que hay en on-line.
    Tu cuales tienes?
    de nada tio, para eso estamos los mackeros, si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntarlo, y si lo se te resolvere tus dudas.
    saludos.
    U_U acabo de descubrir como instalar unicamente el safari. He sido un poco tonto jeje.

    Muchas gracias por todo!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior