totti13

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • La verdad es que nunca me habría imaginado toparme con él y menos ahí. Me acerqué a un grupito de gente que estaba hablando de bandas musicales, se nombró a pendulum y resulta que se estaba promocionando él solo. Me dijo: u like pendulum? Dude, I am Rob lol <- rob utiliza la palabra lol como si fueran comas xDD. Siguelo por twitter y verás.
    Si tío, conocía el grupo desde que salió el primer motorstorm. Siempre he sido mas de metal, pero este grupo me gustó. Me topé con Rob hace poco en Home y estuvo diciéndome cosas sobre su nuevo disco :p es un tipo muy normal, se aburre con facilidad.
    XXXD Jugó mejor el Betis, al Granada lo vi demasiado "patoso" con los balones... A ver como se dan los grandes porque si no... me da a mi que el Granada este año en primera y ya está
    Estoy en 4º de ESO. Me quedan 2 trimestres de 4º y 2 cursos de Bachiller. Tu en que curso estás y que tal te va? Te van a quedar muchas?
    Un periferico para dibujar en el ordenador, aunque no le termino de pillar el truco, es muy diferente dibujar en papel a hacerlo en un programaXD

    Con el gt5, ni fu ni fa, el primer fin de semana le di un tute importante, pero ahora no puedo poner el volante, porque me he lesionado la espalda y mi cockpit casero no es que ayude en la recuperacionXD Asi que tirando de mando.

    Y tu?
    SepXD

    Estoy haciendolo en el photoshop con la tablet, y he decidido ir poniendo los avances de firmaXD
    Por suerte ahora hay puente... XD
    Soy de juegos de coches, pero no de estilo circuitos cerrados en lso que chocas y ya está.... El SHIFT es cerrado, pero si te chocas hay acción por ejemplo... XD
    Está muy wapo... Le faltan detalles como persecuciones tipo Most Wanted en modo libre... pero vamos... XD
    A mi los exámenes igual... XD
    A parte de que no tengo dinero después del NFS y el MoH.... No me gustan los juegos de mucha simulación...

    Y si, me gustan los de coches.
    Jajaja si ahora le ha dado por escucharlo a todo el mundoXD

    Kanye tambien me gusta mucho. Por cierto hace un par de dias salio el nuevo disco de Kid Cudi Man on the Moon 2: The legend of Mr. Ranger, por si te interesa echarle un vistazo;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior