Guía Guía Trofeos Rogue Company

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú


INFORMACIÓN GENERAL.png
Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 30 Horas
Trofeos Offline:
0
0
0

Trofeos Online:
5
7
8

PS Plus Requerido: No
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No
Precio Tienda: Rogue Company
Total de Trofeos:
5
7
8
1
INTRODUCCION AL JUEGO.png
Introducción:
Rogue Company es un videojuego multijugador en tercera persona. En este juego tendremos disponibles distintos Mercenarios (Personajes), cada uno con habilidades únicas. El juego actualmente cuenta únicamente con 2 modos de juego (Jugador contra Jugador): Asalto y Demolición.

El juego se encuentra en fase beta, la única manera de jugarlo es mediante la activación de un código de la beta, o comprando algún paquete de fundador del juego en la PS Store. Próximamente será F2P (Gratis) para todo el mundo.

Camino al Platino
El juego sólo es online y requiere conexión a internet constante. Recomiendo completar el tutorial para aprender lo básico y conseguir nuestro primer trofeo. Posteriormente podríamos jugar una partida de práctica contra la IA (Bots) para ir preparándolos para el modo PvP (Jugador contra Jugador). Personalmente, recomiendaría iniciar el juego con algún amigo, para ir acumulando horas para el trofeo
Convivencia
. Mientras vamos por ese trofeo, seguramente ganaremos todos los demás en el camino.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No existen trofeos perdibles ni coleccionables. En cuanto a trofeos acumulables, tenemos trofeos relacionados con ganar partidas, revivir compañeros de equipo, o causar cierta cantidad de daño en total.

Limpieza de Trofeos
En este punto, camino al platino seguramente sólo nos faltaría el trofeo de ganar 100 partidas y acumular 25 horas de juego en grupo. Ya sólo nos quedaría jugar con algún amigo hasta completar el tiempo requerido.

Trofeos online
Todos los trofeos son online. Ningún trofeo se puede realizar en Partida de Práctica o Contra IA (Bots). En caso se nos complique algún trofeo, la forma de boostear en este juego es la típica de buscar partida al mismo tiempo con nuestro compañero. Eso sí, antes asegúrense de elegir el mismo servidor de juego.

Autopop de Trofeos
El autopop está disponible de PS4 -> PS5 o viceversa. Todos los trofeos se desbloquearán automáticamente al iniciar sesión con su misma cuenta a excepción del trofeo relacionado con completar el tutorial. Simplemente vuelve a completarlo para conseguir nuevamente el Platino.

Coleccionista de mercenarios

Desbloquea todos los demás trofeos del juego.
Felicidades Mercenario, conseguiste todos los trofeos.


Ganar, ganar y ganar

Gana 100 partidas.
El trofeo se consigue al ganar 100 partidas en cualquier modo de juego. Actualmente sólo están disponibles los modos Asalto, y Demolición. Las victorias en Partidas de Práctica o Contra IA (Bots) no cuentan para el trofeo.

Podremos conocer nuestro avance del trofeo al revisar las estadisticas desde el apartado Perfil.


Botiquín

Reanima a un total de 100 jugadores.
El trofeo se consigue al revivir 100 jugadores en cualquier modo de juego. Para revivir a un jugador, tenemos que acercarnos a un aliado abatido y mantener presionado :cuadrado: hasta ayudarlo. Recomiendo usar al Mercenario Médico, ya que su habilidad especial nos permitirá revivir a nuestros aliados a distancia gracias a su dron.

Podremos conocer nuestro avance del trofeo al revisar las estadisticas desde el apartado Perfil.


Cazador de cabezas

Haz un total de 10 000 de daño a los jugadores con disparos a la cabeza.
El trofeo se consigue al acumular 10,000 de daño con disparos a la cabeza en cualquier modo de juego Jugador contra Jugador. Simplemente tratar de apuntar siempre a la cabeza cada vez que ataquemos a un enemigo para ir sumando daño. El trofeo es acumulable entre partidas. Lo desbloquearemos sin problemas camino al platino.

Podremos conocer nuestro avance del trofeo al revisar las estadisticas desde el apartado Perfil.


Virtuoso

Elimina a 20 enemigos en una sola partida.
El trofeo se consigue al derribar a 20 enemigos en una única partida. Al presionar el panel táctil en una partida, podremos ver cuantas eliminaciones o derribos tenemos. Para el trofeo, únicamente cuentan los Derribos. Lo mejor es jugar con nuestro mejor personaje y usando algún rifle automático. Por otro lado, recomiendo intentarlo en el modo Asalto, ya que, en este modo tendremos mayor oportunidad de derribar a mínimo 20 enemigos.

Nota: El trofeo ha sido reportado como bugeado por algunos jugadores. Mencionan que el trofeo no sale al conseguir los 20 Derribos. Para solucionar esto, sólo hay que seguir derribando un par de enemigos más en la misma partida hasta conseguir el trofeo.


Convivencia

Juega 25 horas en grupo.
El trofeo se consigue al jugar 25 horas totales en grupo en cualquier modo de juego. Por lo tanto, necesitaremos mínimo 1 amigo más para formar un grupo. Simplemente debemos invitar a un amigo a nuestro grupo, y luego sólo es jugar partidas hasta sumar 25 horas de juego en total. No vale formar el grupo y quedarse en la sala de espera, tenemos que jugar partidas para lograr acumular tiempo.

Podremos conocer nuestro avance del trofeo al revisar las estadisticas desde el apartado Perfil.


Polivalente

Gana 8 partidas con 8 personajes diferentes.
El trofeo se consigue al ganar 8 partidas en total con 8 mercenarios (personajes) diferentes. Si no hemos comprado ningún paquete del juego. Sólo tendremos desbloqueados a 6 personajes. Por lo tanto, aún nos faltarán 2 más para conseguir el trofeo. Los personajes se pueden desbloquear usando Reputación (moneda del juego). La reputación se consigue al terminar partidas o completar desafíos. El precio de los personajes varía entre 5000 - 15000 de Reputación.

Nota: El trofeo parece estar glitcheado. De forma aleatoria, después de ganar únicamente 6 partidas con 6 personajes diferentes, podriamos conseguir el trofeo apenas iniciamos el juego. Además, debido a otro bug, las victorias con el Mercenario Scorch no contarán para el trofeo.


Tirolina funesta

Elimina a un enemigo usando una tirolina.
En algunos mapas del juego, podremos encontrar tirolinas que nos permitirán llegar rápidamente a otras zonas del mapa. El trofeo se consigue al eliminar a un enemigo mientras nosotros usamos una tirolina. Lo mejor sería 'campear' la tirolina y cuando veamos a un enemigo del otro lado o que este apunto de usarla, nos subimos rápidamente a ella y lo matamos para conseguir el trofeo. Otra forma sería dejar plantada una mina en algún punto estratégico, como el punto a defender o capturar, y luego simplemente viajamos por la tirolina una y otra vez. Si un enemigo es eliminado por la mina mientras nosotros usamos la tirolina, conseguiremos el trofeo.

Otro método alternativo y mucho más sencillo, es lanzar una granada contra un amigo o aliado, nos subimos a la tirolina, y cuando nuestro aliado sea derribado por la granada, conseguiremos el trofeo.


Capitalista

Acumula un total de $70 000 en una sola partida.
Durante toda una partida, podemos conseguir dinero por realizar distintas acciones como eliminaciones, revivir aliados, capturar objetivo, o ganar la ronda. Este dinero se usa para comprar equipamiento o habilidades entre cada ronda. El trofeo se consigue al ganar un total de 70,000 durante una única partida. La mejor manera de intentarlo es jugar el modo Demolición, ya que, en total se pueden llegar a jugar máximo 13 rondas, lo cuál es suficiente para que incluso cada miembro de ambos equipos acumulen mucho más de la cantidad requerida. Podemos conocer el dinero que llevamos acumulado en una partida al presionar el panel táctil. Además, podemos gastar el dinero entre rondas, no hace falta tener los $70,000 en nuestro poder para obtener el trofeo.


Calma

Elimina a un enemigo mientras tienes menos del 10% de salud.
El trofeo se consigue al eliminar a un enemigo mientras tenemos la salud muy baja (10% o menos). Lo más seguro es que consigamos el trofeo camino al platino sin problemas en alguno de los muchos enfrentamientos que tendremos contra los enemigos.


El ahorro es una virtud

Gana una partida sin comprar un arma principal.
Simplemente ganar usando el arma secundaria durante toda la partida. Tenemos permitido comprar cualquier otro objeto de la tienda, como artefactos, mejoras o habilidades. También podemos recoger y usar armas principales que encontremos en el suelo, esto no afecta al trofeo.


Emboscada

Elimina a un enemigo sin sufrir daños.
Lo mejor es flanquear o agarrar desprevenido a un enemigo para eliminarlo sin sufrir daños. Probablemente sea uno de nuestros primeros trofeos.


Cuatro es multitud

Elimina a 4 enemigos en una ronda.
Recomiendo intentar el trofeo en el modo Asalto. En cada ronda, cada equipo tendrá 12 vidas en total. Sólo tendremos que eliminar a 4 enemigos en una única ronda para conseguir el trofeo.


Ataque contundente

Elimina a un enemigo con un arma cuerpo a cuerpo.
Las armas cuerpo a cuerpo se pueden comprar al inicio de cada ronda, desde la Tienda. Sin embargo, en algunos mapas también las podremos encontrar en algunas ubicaciones. Una vez consigamos eliminar a un enemigo con un arma de este tipo, conseguiremos el trofeo.


Respeto cero

Elimina a un enemigo con un artefacto mirando a otro lado.
Los artefactos son los objetos arrojadizos o equipamiento especial. Es decir, las granadas, minas, e incluso algunas habilidades especiales como la cuchilla de la Mercenaria Ronin. Para conseguir el trofeo, lo mejor es dejar alguna mina en algún lugar estratégico o usar la habilidad de Ronin. Cuando un enemigo sea eliminado por nuestro artefacto, conseguiremos el trofeo.


Granadero

Haz 1000 de daño con artefactos.
Los artefactos son los objetos arrojadizos o equipamiento especial. Es decir, las granadas, minas, e incluso algunas habilidades especiales como la cuchilla de la Mercenaria Ronin. Simplemente tratar de usar en cada partida estos artefactos para ir acumulando daño total. Lo conseguiremos sin problemas camino al platino.

Podremos conocer nuestro avance del trofeo al revisar las estadisticas desde el apartado Perfil.


Armero

Mejora completamente un arma principal.
Cada arma principal cuenta con 3 mejoras. Las armas se mejoran con el dinero que ganamos en una misma partida por eliminar enemigos o completar objetivos. Podremos mejorar un arma desde la Tienda, al inicio de cada ronda. Se necesitan $15,000 en total para mejorar un arma al máximo.


Aventajado

Compra 3 ventajas en una sola partida.
Las ventajas se compran al inicio de cada ronda en la Tienda. Necesitaremos dinero para poder comprarlas, el cual se consigue al eliminar enemigos, revivir aliados o completar el objetivo. Al comprar 3 ventajas distintas en una sola partida, conseguiremos el trofeo.


Diezmado

Elimina a 10 enemigos.
Se consigue al eliminar 10 enemigos en cualquier modo de juego. Será de nuestros primeros trofeos.


Reciclaje

Recoge el arma de otro jugador y elimina a un enemigo con ella.
Siempre que matemos a un enemigo, soltará todo su equipamiento. Para conseguir el trofeo, tenemos que recoger el arma de un enemigo eliminado, y luego matar a cualquier otro enemigo con dicha arma.


Determinación

Completa el tutorial.
Se consigue al completar el tutorial del juego.
En el menú principal podrán cambiar el modo de juego.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Alguien que haya obtenido el trofeo "polivalente", ya hice las 8 victorias con los 8 mercenarios y no salto el trofeo
Hola, intenta ganar con algún personaje distinto adicional. Por otro lado, parece que desde el último update está bugeado de tal forma que las victorias con el mercenario Scorch no cuentan. Así que si tienes alguna victoria con ese personaje, trata de ganar una partida con un noveno mercenario. Me confirmas.

Saludos.
 

Silvurg

Silvurg
Unido
marzo 9, 2020
Mensajes
6
Karma
2
Yo también busco gente para subir las horas en el Coop. Si alguien se anima que me agrege
 
Unido
octubre 11, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola busco a gente para sacar el trofeo de 25h en grupo, mi id es jjcosme99 juego tanto en ps4 como xbox one
 

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
97
Karma
10
Ubicación
Rosario - Santa Fe - Argentina
Hola, intenta ganar con algún personaje distinto adicional. Por otro lado, parece que desde el último update está bugeado de tal forma que las victorias con el mercenario Scorch no cuentan. Así que si tienes alguna victoria con ese personaje, trata de ganar una partida con un noveno mercenario. Me confirmas.

Saludos.
Me pasó lo mismo no me salto el trofeo, ganar con un noveno es jugar unas 20 horas más para farmear plata, no lo puedo creer
 

TerminatorDX1

TerminatorDX1
Unido
agosto 16, 2013
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Colombia
Hola, intenta ganar con algún personaje distinto adicional. Por otro lado, parece que desde el último update está bugeado de tal forma que las victorias con el mercenario Scorch no cuentan. Así que si tienes alguna victoria con ese personaje, trata de ganar una partida con un noveno mercenario. Me confirmas.

Saludos.
Si, confirmo que el bug es con ella, hice la "8va victoria" con glitch y salto el trofeo
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Estoy interesado en sacar los trofeos de ganar 100 y 25h, si alguno esta interesado que me agregue.

ID: Arraska
 

Eljony345

Eljony345
Unido
febrero 1, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Hola buenas queria decir que el trofeo ahorro es una virtud esta bugueado lo hice y no me salto el trofeo tengo entendido que no se puede recojer armas del suelo bueno pues mi caso es que yo lo hice no recuerdo bien si coji algun arma del suelo pero al terminar la partida no me salto y probe de nuevo y al terminar la segunda partida con el arla secundaria y sin recojer ningun arma del suelo no me salto yqueria saber si ay splucion
 
Superior