Guía Guía Trofeos Sébastien Loeb Rally EVO

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Sébastien Loeb Rally EVO



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 35-40 Horas
Trofeos Offline:
7
10
7

Trofeos Online:
1

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 partida en cada modo
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?No, se puede jugar en la mas baja
Precio Store: Sébastien Loeb Rally EVO
Total de Trofeos:
8
10
7
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

El juego básicamente se resume en completar todos los eventos en el modo Loeb Experience y en conseguir 1.380.000 puntos de en el modo Carrera.

Recomiendo empezar por el modo Loeb Experience, aquí desbloquearemos nuestros primeros vehiculos y créditos, aunque no demasiados, pero ayudarán a facilitar el comienzo del modo Carrera. Aquí debemos superar todos los eventos, que son unos 27 eventos. La mayoría de ellos serán rallys normales donde debemos superar el tiempo de rivales, que en caso de jugar en fácil será muy fácil de ganar. Además habrá algunas carreras en circuito y las mas complicadas, las cronos donde debemos superar un tiempo fijo, en especial la última, que es la prueba mas exigente de todo el juego.

Tras eso jugamos en el modo carrera donde lo importante son dos cosas:
  • La 1ª es completar todas las pruebas de *Open* - Rallies Around the World, ya que nos dará cada prueba un trofeo por ganar cada circuito en fecha de 4 días, aunque para participar antes necesitaremos conseguir Créditos para poder comprar o alquilar los coches necesarios.
  • Lo 2º será conseguir reputación aproximada de 1.380.000, lo cual nos llevará la mayoría de la duración del juego. Como consejo decir que las pruebas que mas puntos dan son los torneos de dos días, en especial en Master y Extreme, donde por 2 rallys de 2 carreras cada uno podremos obtener 44.000 puntos. Además de otros rallys mas largos donde dan 88.000 puntos. Los eventos de carrera, sector Battle y eliminación también nos darán puntos por pruebas de aproximadamente 3 minutos al igual que las etapas de 5KM o menos. Y por supuesto los PPIHC que generalmente nos darán mas incluso de los 5600 Rep habituales.
Recomendable evitar repetir pruebas y torneos de muchos circuitos, las pruebas de trazada y Gateway ya que o dan menos Rep. o son demasiado largos para la recomensa. Cuando la tengamos debemos superar el evento final, el cual es la misma prueba del modo Loeb Experience, pero mas fácil.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
En este juego no tendremos que preocuparnos de ningún trofeo de este tipo. Lo único acumulable son los puntos de Reputación necesarios para desbloquear los Loeb Events finales del modo Carrera.

Limpieza de Trofeos
Habrá un trofeo que se consigue ajeno a los modos anteriormente dichos, y es
Quiero pintarlo..., que básicamente es cambiar el color de la pintura de un coche desde el Garaje en el menú principal.

Trofeos online
Tenemos un único trofeo online,
Debut internacional, que solo nos pide terminar una etapa en linea. La mayor complicación consiste en llegar a la meta en los 40 segundos siguientes al ganador en caso de jugar contra expertos.

Trofeos


¡Pleno!
Desbloquea todos los trofeos
33 usuarios han conseguido este trofeo.
El ansiado trofeo de platino, obtenido por conseguir el resto de trofeos.



¿Y ese ruido
Repara el coche en el Service Park
Carrera42 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos haciendo cualquier etapa de varios días, en especial las de 4 días, que nos darán varios trofeos. Cada dos etapas volveremos con nuestro equipo al Service Park y tendremos la opción de reparar el vehiculo de forma rápida con :triangulo: o en una opción del mismo menú seleccionando que queremos reparar.

Una vez lo tengamos reparado avanzamos a la siguiente etapa y obtendremos el trofeo al finalizarla.



¡Al podio!
Termina un rally en uno de los tres primeros puestos
55 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo tan simple como quedar entre los tres primeros puestos en un rally.

Los rallys para este trofeo son los que cuentan con varios días y etapas. Conseguiremos el trofeo buscando ganar las etapas de 4 días.



¡A por el primero!
Termina una etapa especial en el primer puesto en un modo fuera de línea
61 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy autoexplicativo, ganamos una etapa especial y obtendremos el trofeo. Es imposible de perder mientras completamos el modo Loeb Experience.



El fruto de la reputación
Consigue 500.000 puntos de reputación en el modo Carrera
Carrera38 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos el trofeo al conseguir 500.000 puntos de fama.

Generalmente completando pruebas conseguiremos unas 5.600 de fama por prueba, y unos 44.000 por cada una de las 8 pruebas de 4 días necesarias para varios trofeos por lo que tendremos que superar bastantes de las pruebas que nos ofrece el modo Carrera.
Conseguir 500.000 puntos será un pequeño requisito ya que si buscamos el trofeo
¡Estrella naciente! necesitaremos mas de 1.374.993 de fama.



Caballero del Principado
Gana un rally en un calendario de 4 días en Monte Carlo en un modo fuera de línea
Carrera38 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo y de paso sumar puntos de Reputación en el modo carrera nos dirigimos a la categoría *Open* - Rallies around the world y seleccionamos Montecarlo. Para participar necesitaremos comprar un vehiculo de 130.000 créditos. Una vez tengamos el vehiculo solo queda correr las 8 etapas y ganarlas.



Victoria al sol de medianoche
Gana un rally en un calendario de 4 días en Suecia en un modo fuera de línea
Carrera40 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo y de paso sumar puntos de Reputación en el modo carrera nos dirigimos a la categoría *Open* - Rallies around the world y seleccionamos Suecia. Para participar necesitaremos comprar un vehiculo de 450.000 créditos. Una vez tengamos el vehiculo solo queda correr las 8 etapas y ganarlas.



Con un sombrero en el podio
Gana un rally en un calendario de 4 días en México en un modo fuera de línea
Carrera39 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo y de paso sumar puntos de Reputación en el modo carrera nos dirigimos a la categoría *Open* - Rallies around the world y seleccionamos México. Para participar necesitaremos comprar un vehiculo de 220.000 créditos. Una vez tengamos el vehiculo solo queda correr las 8 etapas y ganarlas.



Algo por lo que cantar
Gana un rally en un calendario de 4 días en Sanremo en un modo fuera de línea
Carrera40 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo y de paso sumar puntos de Reputación en el modo carrera nos dirigimos a la categoría *Open* - Rallies around the world y seleccionamos Sanremo. Para participar necesitaremos comprar un vehiculo de 460.000 créditos. Una vez tengamos el vehiculo solo queda correr las 8 etapas y ganarlas.



Cien lagos y un podio
Gana un rally en un calendario de 4 días en Finlandia en un modo fuera de línea
Carrera40 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo y de paso sumar puntos de Reputación en el modo carrera nos dirigimos a la categoría *Open* - Rallies around the world y seleccionamos Finlandia. Para participar necesitaremos comprar un vehiculo de 530.000 créditos. Una vez tengamos el vehiculo solo queda correr las 8 etapas y ganarlas.



Misión canguro
Gana un rally en un calendario de 4 días en Australia en un modo fuera de línea
Carrera38 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo y de paso sumar puntos de Reputación en el modo carrera nos dirigimos a la categoría *Open* - Rallies around the world y seleccionamos Australia. Para participar necesitaremos comprar un vehiculo de 400.000 créditos. Una vez tengamos el vehiculo solo queda correr las 8 etapas y ganarlas.



Victoria entre los viñedos
Gana un rally en un calendario de 4 días en Alsacia en un modo fuera de línea
Carrera42 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo y de paso sumar puntos de Reputación en el modo carrera nos dirigimos a la categoría *Open* - Rallies around the world y seleccionamos Alsacia. Para participar necesitaremos comprar un vehiculo de 390.000 créditos o alquilar uno de 105.000 créditos. Una vez tengamos el vehiculo solo queda correr las 8 etapas y ganarlas.



Podio en tierras de castillos
Gana un rally en un calendario de 4 días en Gales en un modo fuera de línea
Carrera39 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo y de paso sumar puntos de Reputación en el modo carrera nos dirigimos a la categoría *Open* - Rallies around the world y seleccionamos Gales. Para participar necesitaremos comprar un vehiculo de 180.000 créditos o alquilar uno de 52.800 créditos. Una vez tengamos el vehiculo solo queda correr las 8 etapas y ganarlas.



Recién salido de la autoescuela
Completa el primer evento de Loeb en el modo Carrera
Carrera46 usuarios han conseguido este trofeo.
Antes de poder disputar la primera prueba de Loeb Events tendremos que conseguir al menos 82.487 puntos de reputación para alcanzar el puesto 351 y desbloquear el evento.

Una vez desbloqueado solo debemos participar y ganarlo.



¡Un poco más!
Completa el cuarto evento de Loeb en el modo Carrera
Carrera37 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos desbloquear y ganar el 4º evento del Loeb Events en el modo Carrera. Dicho evento se desbloquea al ascender al puesto 220 del ranking del World Standings y requiere aproximadamente 473.000 puntos de Reputación.

Al desbloquearlo debemos superarlo. Es un Rallycross en Los Ángeles, donde debemos derrotar a otros pilotos en una carrera a 3 vueltas donde en una de ellas debemos tomar el camino largo llamado Joker Lap.



As del rallycross
Gana un rallycross en un modo fuera de línea
Carrera55 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos ganar una prueba de la categoría "Carrera de Rallycross", que son unas carreras donde competimos contra otros 5 rivales en un circuito pequeño donde debemos dar 3 vueltas, 1 de ellas pasando por el "Joker lap" que es un camino alternativo del circuito donde vamos mas lento.

Un buen lugar para hacer el trofeo es en la categoría Debut - Class 2WD Rookie - Los Angeles o en el modo Loeb Experience en El mejor de todos los tiempos 2011 - 2013 - Rallycross en Los Angeles.



Debut internacional
Completa una etapa Especial en el modo Multijugador
Online46 usuarios han conseguido este trofeo.
Se trata del único trofeo online del juego y nos pide algo tan simple como terminar una etapa.

El problema de este trofeo es que cuando un rival llega a la meta tenemos 40 segundos para cruzarla antes de que nos descalifiquen y quedarnos sin trofeo por lo que si nos encontramos con gente muy experta el trofeo puede costarnos varios intentos, para ello es mejor competir en etapas de 3 minutos con poca gente o en en caso de poder, con un amigo.



En los zapatos de los Loeb
Triunfa en el primer evento de "Loeb Experience"
Loeb Experience52 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos el trofeo al ganar nuestra primera prueba den el modo Loeb Experience.



Sébastien, la leyenda
Triunfa en todos los eventos de "Loeb Experience"
Loeb Experience37 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos el trofeo por ganar en todos los eventos del modo Loeb Experience, en total son 27pruebas, 26 abiertas desde el principio y la final de Pikes Peak que desbloquearemos al completar el resto, las cuales se pueden facilitar la mayoría reduciendo la dificultad a fácil. Aunque algunas pruebas, en especial las de tiempo fijo requerirán exprimir mejor el circuito, concretamente la última prueba que nos pide superar el circuito PPIHC en un tiempo algo justo. Sin duda la prueba mas complicada del juego.



Rey de los sectores
Gana una Sector Battle en el modo Carrera
Carrera56 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos ganar una prueba Sector Battle, que consiste en pasar por una serie de puntos de control, y al piloto mas rápido entre punto y punto de control recibe 1 punto. Al terminar la carrera el que tenga mas puntos en sectores gana.

Para conseguir el trofeo podemos empatar con el 2º, lo importante es tener mas puntos o los mismos que el rival que mas tenga.

Un buen lugar para conseguir el trofeo es en la categoría Debut - Class 2WD Rookie - Loheac (Prueba 2).



Maestro de los derrapes
Gana un evento Rally Drift en el modo Carrera
Carrera45 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos ganar una prueba de derrapes Rally Drift, estas pruebas nos piden conseguir puntos a base de derrapar entre puntos de control. ganaremos si superamos la cantidad de puntos necesarios.

Un buen lugar para conseguirlo es en la categoría Junior - Class A8 - Australia.



¡Único combate!
Gana un evento Head to Head en el modo Carrera
Carrera43 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos ganar una prueba head to head. Estas pruebas consisten en una etapara de Rally donde tendremos a un rival delante de nosotros y debemos adelantarlo para ganar la carrera por delante de él

Las pruebas Head to Head se encuentran en la categoría *Open* - VS y cualquiera de las pruebas de esa categoría es válida para el trofeo aunque es preferible seleccionar alguna de la que ya tengamos un coche comprado.



¡Solo queda uno!
Gana un evento Elimination en el modo Carrera
Carrera59 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos ganar una prueba de eliminación. Las pruebas de eliminación son las clásicas pruebas donde hay una cuenta atrás que al llegar a cero elimina al último corredor, así hasta que solo quede uno.

Una buena prueba donde conseguirlo es en Debut - Class 2WD Rockie - Loheac (1ª prueba).



¡Estrella naciente!
Completa el último evento de Loeb en el modo Carrera
Carrera33 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo mas largo del juego ya que tendremos que superar muchas pruebas del modo Carrera para obtener unos 1.380.000 puntos de reputación y desbloquear el evento del trofeo, que no es otro que el mismo evento completo de Pikes Peak que en el Loeb Experience, aunque solamente dependiendo de ganar a rivales y no de hacer cronos concretos. Una vez completado obtendremos el trofeo.

Al comienzo de la guía explico mejor el desarrollo del modo Carrera y como obtener Reputación de la forma mas rápida posible.



¡Circuito acelerado!
Completa tres vueltas en el Circuito de prueba de asfalto del modo tutorial
51 usuarios han conseguido este trofeo.
Al comienzo del juego, se nos pedirá si queremos hacer un tutorial donde nos explican lo básico y damos vueltas a un pequeño circuito. Para obtener el trofeo debemos dar 3 vueltas en dicho circuito.

Si por casualidad le dimos a no jugar el tutorial al comienzo del juego, podremos acceder a él desde el modo Garaje del menú principal.



Quiero pintarlo...
Personaliza los colores de un coche
57 usuarios han conseguido este trofeo.
En el menú Principal nos dirigimos al modo Garaje, seleccionamos Modificar diseños cambiamos el color al coche con :cuadrado: sobre Diseño personalizado 1 o Diseño personalizado 2, lo cambiamos y aplicamos y obtenemos el trofeo.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
@Rafi_004 No creo que haya problemas, en verdad es un platino muy fácil una vez te acostumbras a los coches superdeslizantes. Lo único que se hace pesado llegar a casi 1.400.000 reputación.

Lo raro es que no hayas pedido guia si lo jugaste hace poco, de hecho ya me pareció hasta raro que no tuviera guía, me parece de los mejores juegos de rallys que se han hecho en los últimos años.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 No creo que haya problemas, en verdad es un platino muy fácil una vez te acostumbras a los coches superdeslizantes. Lo único que se hace pesado llegar a casi 1.400.000 reputación.

Lo raro es que no hayas pedido guia si lo jugaste hace poco, de hecho ya me pareció hasta raro que no tuviera guía, me parece de los mejores juegos de rallys que se han hecho en los últimos años.
Bueno, yo no soy mucho de guías. No se me dan demasiado bien y no tengo mucha paciencia (ni tiempo para dedicarle a veces tampoco).

Al principio me pareció un mojón ya que es muy difícil controlar los coches, pero cuando te acostumbras está muy bien :sisi:
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola compañeros, estoy en captura de este platino, solamente me falta un trofeo.. ya sabéis cual.. llevo 558800 puntos de reputación.. me queda mucho aún.. ya que estoy en el ranking de pilotos aun el 199... una cosa.. para ir desbloqueando los eventos de Loeb, es necesario tener oro en toda y cada una de las pruebas??? es que si no.. vaya tostón de platino.. es que no se si para llegar a ese 1.400.000 puntos de reputación es necesario... o sacando platas o bronces en algunas también podría valer?? es que hay algunas pruebas que son muy difíciles.. gracias de antemano, saludos a tod@s :cunao:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola compañeros, estoy en captura de este platino, solamente me falta un trofeo.. ya sabéis cual.. llevo 558800 puntos de reputación.. me queda mucho aún.. ya que estoy en el ranking de pilotos aun el 199... una cosa.. para ir desbloqueando los eventos de Loeb, es necesario tener oro en toda y cada una de las pruebas??? es que si no.. vaya tostón de platino.. es que no se si para llegar a ese 1.400.000 puntos de reputación es necesario... o sacando platas o bronces en algunas también podría valer?? es que hay algunas pruebas que son muy difíciles.. gracias de antemano, saludos a tod@s :cunao:
No te preocupes, ni mucho menos tienes que conseguir oro en todas. Es más, hay muchas pruebas que no vas ni a correrlas porque ya tendrás el platino :hola:
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
No te preocupes, ni mucho menos tienes que conseguir oro en todas. Es más, hay muchas pruebas que no vas ni a correrlas porque ya tendrás el platino :hola:
Muchísimas gracias por tu respuesta, lo agradezco mucho. Pues me has dado mucho ánimo para seguir, y ya estoy motivado.. cosa que había perdido pensando que tenía que conseguir Oro en absolutamente todo.. :pbj: :eek:eeee:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo sigo liado con él desde hace un año jajajaja, la verdad que es el último juego de MileStone que compro. Menos mal que sólo me costó 15€,aunque para el tostón que es me parece hasta caro...
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo sigo liado con él desde hace un año jajajaja, la verdad que es el último juego de MileStone que compro. Menos mal que sólo me costó 15€,aunque para el tostón que es me parece hasta caro...
Acábalo ya hombre, que no es tan largo XXXD

El trofeo online lo conseguí contigo y ya hace un año de eso, ya va tocando :roto2:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Acábalo ya hombre, que no es tan largo XXXD

El trofeo online lo conseguí contigo y ya hace un año de eso, ya va tocando :roto2:
XXXD ya si me acuerdo tío, pero es que hago dos etapas y me entra el bajón en serio, llevo 720.000rep y de pensar que me queda casi lo mismo que he conseguido no veas. Y el Far Cry 4 aún ni lo he podido tocar casi nada así que imagínate, y lo de éste ya no es por el platino sino por wbs de acabarlo y ya está. Mira que yo no soy de vender juegos pero éste no lo quiero tener más conmigo y te juro que lo vendo cuando lo consiga acabar, pero se me hace cuesta arriba. Espero que estés bien crack un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
Hola busco a alguien para el trofeo de jugar online nunca encuentro a nadie asi me encomiendo a esta pagina y algun buen samaritano me falta ese para el platino y ya bosteamos el trofeo entre los dos un saludo
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido gracias el que se haya conectao xddd
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2014
Mensajes
9
Karma
1
Ayuda!!

Hola, necesito ayuda con el trofeo online, no encuentro partidas para poder sacarlo. Si alguien se apunta soy shaka_07.Gracias!!
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
Hola busco ayuda de algun samaritano para hacer el trofeo online de este juego ya que el online esta totalmente muerto
 

1998mauro

nicoss98_usa
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Busco gente para el trofeo online, serian menos de 5 minutos MI ID ES Mauro_elbarto agreguen y pongan de asunto Sebastian loeb
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola buenas noches, alguien para el online, estoy por pillar el juego pero quiero sacarme el online por las dudas de que cierren servidores o el online este muerto.
 
Superior