Guía Guía Trofeos ONRUSH

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657

Guia de trofeos de ONRUSHâ„¢



Información General



Dificultad del Platino: 4 - 5 o incluso 6 sobre 10 (Dependiendo de tu habilidad en algunos trofeos)
Duración estimada para el platino: +25 Horas (Dependiendo del nivel de habilidad y la suerte)
Trofeos Offline:
16
5
5

Trofeos Online:
3
2
1

¿Play Station Plus Necesario para el Platino?:SI
Mínimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: PSN
Total de Trofeos:
19
7
6
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Empezad por completar la campaña y la mayoría de trofeos os saltarán solos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El unico coleccionable tiene que ver con abrir las cajas de personalización que dan cada vez que subes de nivel y conseguir 250 objetos diferentes. Largo pero sencillo.

Limpieza de Trofeos
Nos quedaran algunos trofeos una vez acabada la campaña. Ninguno perdible. En los trofeos correspondientes teneis la explicación.

Trofeos online
Los trofeos online propiamente dichos no tienen que ver siquiera con jugar, si no con estar conectado a Internet para subir nuestro nivel de usuario y conseguir tarjetas. Eso si, todos los trofeos no relacionados con la campaña se pueden conseguir también online.

Trofeos


ONRUSH
Consigue todos los trofeos de ONRUSH
32 usuarios han conseguido este trofeo.
¡Los reyes del show! Nos saltará cuando tengamos todos los trofeos.



What does this button do
Usa el impulso por primera vez
Tutorial184 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando nos impulsemos con X por primera vez saltará. Es decir, en el tutorial. Impossible de perder ya que tiene que ver con la campaña.



No Hard Feelings
Preséntate a la morralla
Tutorial186 usuarios han conseguido este trofeo.
La morralla son los coches y motos grises que van apareciendo alrededor nuestro durante la carrera. La primera vez que golpeemos a uno nos saltará. Es decir en el tutorial. Impossible de perder ya que tiene que ver con la campaña.



Stay on Target
¡Derriba a un rival!
Tutorial186 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando destruimos a un rival lo derribamos. Cuando lo logremos por primera vez nos saltará. Es decir en el tutorial. Impossible de perder.



Ready for the RUSH
Usa RUSH por primera vez
Tutorial186 usuarios han conseguido este trofeo.
A medida que usamos el impulso se llenará una rueda justo encima de la barra de impulso. Cuando el porcentage llega a 100% podemos realizar nuestra habilidad especial usando triangulo. Esta habilidad se conoce como RUSH.

La primera vez que lo usemos nos saltará. Impossible de perder, pues será en el tutorial.



Origins
Superestrella: empieza Origins
Historia162 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos saltará al empezar la campaña individual, pues es la primera entrada/competición de eventos que tenemos desbloqueada.



Off the GRID
Alcanza el nivel 5 de jugador
130 usuarios han conseguido este trofeo.



Ground Pound
Realiza un derribo ¡APLASTADO!
147 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos saltará practicamente sin darnos cuenta. Se trata de caer sobre un enemigo cuando realizamos un salto.



Paying your disrespects
Aplasta 5 lápidas en una sola partida
163 usuarios han conseguido este trofeo.
Las lápidas son unos iconos que aparecen detras de los coches estrellados o derribados. En caso de que el derribado sea morralla dejaran un circulo naranja. Debemos atravesar/romper (nos daran rush) cinco en una misma partida. Nos saldrá sin darnos cuenta.

Por si acaso alguien no acaba de entender que debe romper, dejo aquí un video de una partida donde al youtuber le salta el trofeo. Fijaos que rompe cinco "donuts" naranjas.




Uprising
Superestrella: desbloquea Uprising
Historia135 usuarios han conseguido este trofeo.
Impossible de perder. Parte de la campaña. Saltará cuando desbloqueemos los eventos Uprising.



Which way is up
Realiza una acción de VOMIT COMET
55 usuarios han conseguido este trofeo.
Se trata de hacer 4 volteretas en un mismo salto. Para mi, el mejor podria ser el Interceptor, podemos alcanzar la velocidad necesaria y es ligero, por lo que giraremos más rápido. Cuando veamos un tubo con salto, aceleramos y encaramos el salto con las ruedas de un lado encima de la pared del tubo, con el coche ladeado, para que el coche de vueltas. Hay que tener paciéncia, cuesta bastante.

Dejo un video que he encontrado donde nos explica como hacerlo personalizando una partida, lo que facilitará mucho las cosas.



#Crashtag
Consigue 10 placas de choque
109 usuarios han conseguido este trofeo.
Las placas de choque son las tarjetas para personalizar nuestro perfil. Se consiguen de diferentes maneras. Desbloqueando eventos, consiguiendo X derribos, subiendo de nivel, consiguiendo medallas, etc... Conseguir diez es muy sencillo y rápido. Nos saltará a medida que vayamos completando la campaña.



Fashion Victim
Personaliza los 12 personajes
61 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan sencillo como personalizar el traje y la celebración de cada personaje. Mejor asegurarnos poniendonos un traje y celebración no común (es decir azules/morados o rosas).

Las personalizaciones de los personajes se consiguen o bien comprandolas o bien a través de las cajas que nos dan al subir de nivel. Es mucho más recomendado el segundo metodo, ya que necesitamos conseguir 250 objetos para el trofeo Geared Up.



Classy
Personaliza las 8 clases
105 usuarios han conseguido este trofeo.
Es tan sencillo como personalizar los ocho vehiculos.

Las personalizaciones de los coches se consiguen o bien comprandolas o bien a través de las cajas que nos dan al subir de nivel. Es mucho más recomendado el segundo metodo, ya que necesitamos conseguir 250 objetos para el trofeo Geared Up.

Para segurarnos de que salta, recomiendo equipar siempre que nos salga una carcasa de coche poco común (es decir, azul) o épica (morada), de esta manera, cuando los 8 coches tengan 1 que no sea común (verdes) saltará seguro.



Stampede!
Juega 10 partidas de OVERDRIVE
91 usuarios han conseguido este trofeo.
Consiste en alcanzar una série de rondas alcanzando los puntos de rush que nos piden. El trofeo es tan sencillo como jugar 10 de estas partidas. Nos saltará a medida que avanzemos en la campaña. Si no, se puede repetir cualquier evento y contará.

Podriamos decir que es el modo principal, del que hay más, asi que nos saltará antes que los demás.



Another Consonant Please
Juega 10 partidas de COUNTDOWN
81 usuarios han conseguido este trofeo.
Este modo de juego consiste en pasar por unas "puertas" (dos láser verdes) para ganar tiempo. El primer equipo en quedarse sin tiempo, pierde. El trofeo es tan sencillo como jugar 10 de estas partidas. Nos saltará a medida que avanzemos en la campaña. Si no, se puede repetir cualquier evento y contará.



Not now chief, I'm in the Zone
Juega 10 partidas de LOCKDOWN
73 usuarios han conseguido este trofeo.
En esta ocasión debemos conseguir el número de zonas que nos pidan antes que el equipo rival. ¿Cómo? Muy sencillo. Debemos aguantar unos segundos siendo más miembros que el equipo rival dentro de la zona. El trofeo es tan sencillo como jugar 10 de estas partidas. Nos saltará a medida que avanzemos en la campaña. Si no, se puede repetir cualquier evento y contará.



Were DRINKING, Karen!
Juega 10 partidas de SWITCH
77 usuarios han conseguido este trofeo.
El modo eliminatoria. Cada participante de los dos equipos empieza con una de las dos motos y tres recambios. Cuando te chocas o te derriban pierdes un cambio y pasas al segundo vehiculo más ligero. Asi hasta que te quedas sin cambios y pasas a ser una espécie de "cazador" cuyo objetivo es derribar a los rivales que tengan cambios pendientes (les sale una redonda alrededor del simbolo de su coche) y proteger a tus aliados que aún tengan recamvios. El trofeo es tan sencillo como jugar 10 de estas partidas. Nos saltará a medida que avanzemos en la campaña. Si no, se puede repetir cualquier evento y contará.



Regeneration
Superestrella: desbloquea Regeneration por la nieve
Historia105 usuarios han conseguido este trofeo.
Impossible de perder. Parte de la campaña. Saltará cuando logremos desbloquear todos sus eventos.



Geared Up
Recoge 250 o más objetos de equipación
Coleccionable35 usuarios han conseguido este trofeo.
Uno de los trofeos más largos y además, aleatorio. Cada vez que subamos de nivel nos darán una caja, y al abrirla, tres objetos. Debemos desbloquear 250. El problema, a parte de que nos dan una caja por nivel, es que se pueden repetir, por lo que a medida que tengamos más, será más dificil desbloquear los que falten. Por suerte, hasta dónde yo sé, hay más de 200 niveles, así que tendremos oportunidades de sobra y nos saltará tarde o temprano (Tranquilos, que será antes del nivel 200).



In the Spotlight
Aparece en 10 momentos destacados de jugador
74 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo un poco lioso. Despues de cada evento hay un ránquing de mejores jugadores con tres categorias. Una siempre es la misma, el de MVP, que se lo dan al jugador más vailoso. Luego hay dos que van variando. Pueden ser los jugadores de cada equipo con más barridos, asistencias, segundos ganados, etc. El problema es el siguiente:

Solo cuentan para el trofeo cuando apareces en los dos últimas. És decir, si quedas como el MVP de la partida NO cuenta.. Esto le da mayor dificultad, pues es muy fácil quedar primero (sobretodo en los 3 o 4 primeros carteles.

Si al acabar la campaña no os ha saltado, repetid eventos pero intentando no quedar el primero (se mira con L1) si no intentando hacer asistencias, derribos... Si veis que vais primero, intentad hacer menos puntos.



Burnt Out
Consigue 50 medallas de CAZADOR
Acumulable80 usuarios han conseguido este trofeo.
Las medallas de Cazador se consiguen consiguiendo eliminaciones. Cuantas más eliminaciones más subirá la medalla. Si pasamos de bronce, contará como dos si llegamos a plata o tres si es oro.



Starpower
Superestrella: desbloquea Starpower
Historia90 usuarios han conseguido este trofeo.
Impossible de perder. Parte de la campaña. Saltará cuando desbloqueemos todos sus eventos disponibles.



Formula 15
Alcanza el nivel 15 de jugador
98 usuarios han conseguido este trofeo.



Tag Evolution
Consigue 5 Superetiquetas
34 usuarios han conseguido este trofeo.
Las superetiquetas nos las dan por desbloquear otras etiquetas de temas más concretos (personajes, modos, etc).Para este trofeo podemos desbloquear cinco sencillas o una mezcla de estas con animadas.

Para desbloquear estas etiquetas necesitamos desbloquear antes cierta cantidad de cada apartado.Para cada una de las superestrellas se necessita placas del apartado con su nombre. A continuación os pongo primero los desbloqueos necesarios para las etiquetas normales y al lado para las animadas:

Social - 5 placas (normal) 10 placas (animada)
Superestrella - 6 (normal) 13 (animada)
Vehículo - 5 (normal) 5 (animada)
Personaje - 10 (normal) 10 (animada)
Modos - 5 (normal) 10 (animada)
Jugador - 5 (normal) 10 (animada)
Clases - 20 (normal) - 40 (animada)



Driving Club
Realiza 1000 acciones de ALIADO CERCANO
Acumulable72 usuarios han conseguido este trofeo.
Las medallas se consiguen estando cerca de un aliado. Sirve protegerlos de golpes, darles rush, etc... Se puede hacer más de una acción en cada carrera. Es un trofeo un poco largo pero saltará mientras juegas.



Snowbound
Superestrella: desbloquea Atrapados por la nieve
Historia77 usuarios han conseguido este trofeo.
Impossible de perder, parte de la historia. Nos saltará al desbloquear todos sus eventos disponibles.




Superstars
Superestrella: desbloquea Superstars
Historia66 usuarios han conseguido este trofeo.
Impossible de perder, parte de la historia. Nos saltará al desbloquear todos sus eventos disponibles.



Founder
Superestrella: gana el Trofeo de Fundadores
Historia41 usuarios han conseguido este trofeo.
El evento final de Superstar. Tan sencillo como ganarlo. Es un poco más largo de lo habitual, asi que si no vais a ganar reiniciad, si no perdereis el tiempo como me ha pasado a mi en el primer intento.



Eat DiRT
Consigue 50 medallas JAQUE MATE
Acumulable38 usuarios han conseguido este trofeo.
Las medallas Jaque Mate se consiguen estampando a los rivales contra la pared o contra obstaculos. Se consigue, normalmente a partir de tres de estos derribos. Como en otras ocsaiones, a partir de la medalla de bronce cuenta para el trofeo. Es decir, si consigues plata son dos medallas y oro, tres.



Dizzy Heights
Alcanza el nivel 30 de jugador
78 usuarios han conseguido este trofeo.
Cada vez que acabemos un evento/carrera, cuando consigamos medallas o desbloqueemos misiones, subieremos de nivel.

Mientras conseguimos los demás trofeos, en especial ENTER YOUR INITIALSpasaremos sobradamente de este nivel.



It's not an addiction, it's a lifestyle
Consigue 100 medallas de oro de TIEMPO DE JUEGO
Acumulable51 usuarios han conseguido este trofeo.

Debemos participar en la carrera , siendo activos, hasta que finalize. A priori deberia saltar a las 100 carreras, más o menos.



ENTER YOUR INITIALS
Superestrella: maximiza tu rango de Superestrella
32 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo más dificil. Aunque es sencillo de explicar, nos costará más o menos dependiendo de nuestra habilidad. Se trata de conseguir todas las estrellas de todos los eventos. ¿Cómo? Haciendo todos los retos de cada una de las partidas disponibles.

La mayoría son muy fáciles y los lograremos mientras vamos a por la victoria. otros, sin embargo, debermos ir a por ellos sin importar el resultado de la partida.

Volver al indice

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Primera actualización. A ver si por la tarde puedo hacer la segunda.

Por cierto, a ver si me podeis ayudar en una qüestión. Para conseguir los 250 ítems solo cuentan los que abramos con las cajas que nos dan al subir de nivel o también cuentan los que compremos con dinero?

Creo que es solo la primera opción pero no estoy seguro...
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Muchas gracias por la guia

Empezaba a hacer falta.
En mi caso me quedan pocos trofeos para el platino asi que si puedo ayudar en algo....

Lo de los 250 items aun no lo he conseguido pero intuyo que es con las cajas.

Como se sacan las medallas de JAQUE MATE ¿?

Un saludo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Como se sacan las medallas de JAQUE MATE ¿?

Un saludo
Diria que es cuando estampas a alguien contra una paret o árbol/roca. El problema es que lo de las medallas aún no lo sé del todo. Asi que las dos que piden para el platino las tengo que mirar para asegurar-me, aún.

Si alguien lo sabe me haria un favor diciendolo para asegurar-me
--- [ Añadido ] -----
Pues ya casi la tengo acabada. Me queda algun trofeo que aún no tengo claro como sacarlo (si sabeis algo de alguno, ya sabeis, porfa) y poner algun video para que se entienda mejor algun otro.

Que el RUSH os sea propicio!
 
Última edición:

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Hola,

Para el trofeo " It's not an addiction, it's a lifestyle: Consigue 100 medallas de oro de TIEMPO DE JUEGO "

Estas medallas se consiguen en las pruebas de SWITCH, si nos mantenemos con la moto sin que nos derriben vamos ganando la medalla primero de bronce, luego de plata.... hay que aguantar casi hasta el final para que nos den la de oro.

Creo que aunque te derriben si no gastas los 3 cambios tambien la dan pero mas seguro si estamos siempre con la moto.

Para el trofeo " Fashion Victim: Personaliza los 12 personajes "

Solo hay que editar el traje, la celebracion y la acrobacio en lso 3 personajes da igual si le ponemos algo epico, comun.....
Yo lo que hice para sacarlo facil fue comprar con el dinero del juego las cosas que me faltaban en los personajes que no tenia.

Un saludo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Vale gracias por lo de la medalla, no tenia claro como conseguir esas. En cuanto a lo de personalizar estaba a la espera de confirmarr si las comunea servian.

PD: és mejor alargar el trofeo y sacarlo junto con el de conseguir 250 objetos de cajas, porque diria que los comprados no cuentan. Asi te ahorras tiempo en este aunque alargues el de personalizar.
--- [ Añadido ] -----
Guía finalizada. Si encontrais algun error hacedmelo saber!
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Genial, se me ha bugueado un evento en starpower. En amor por los buggys en la segunda partida, que es del juego de las puertas me dice que gane por +5 segundos. He ganado con 8.3 i 7.4 i nada, no me lo da por completado...
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Esos eventos no cuentan para el platino no ??

En cuanto a la medalla de Jaque mate entiendo que hay que hacer 3 empujando a los coches rivales contra objetos pero esto lo veo bastante dificil ya que muchas veces o sale un derribo normal o bien te aparece como "KO" " te engañe"
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Esos eventos no cuentan para el platino no ??

En cuanto a la medalla de Jaque mate entiendo que hay que hacer 3 empujando a los coches rivales contra objetos pero esto lo veo bastante dificil ya que muchas veces o sale un derribo normal o bien te aparece como "KO" " te engañe"
Hay que hacer todos los eventos para el trofeo Enter your initials.

La medalla de Jaque Mate lo mejor es que busques estamparlo con tu cuerpo contra la pared o objeto (arbol y tal). No empujando, si no arrastrandolo de lado. Algunas veces te estamparas tu también por ir demasiado rapido pero asi sale lo de "Al arcen" (creo que es cuando cuenta como jaque mate)
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Hay que hacer todos los eventos para el trofeo Enter your initials.
Creia que te referias a lo que te pedia hacer cada prueba del modo carrera: Los desafios de gana la partida, aplasta a x rivales....
pero que no eran los del modo ese sino los de la historia :douh::buf:
 
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Hola,

Para el trofeo " It's not an addiction, it's a lifestyle: Consigue 100 medallas de oro de TIEMPO DE JUEGO "

Estas medallas se consiguen en las pruebas de SWITCH, si nos mantenemos con la moto sin que nos derriben vamos ganando la medalla primero de bronce, luego de plata.... hay que aguantar casi hasta el final para que nos den la de oro.

Creo que aunque te derriben si no gastas los 3 cambios tambien la dan pero mas seguro si estamos siempre con la moto.
No es cierto. Las medallas TIEMPO DE JUEGO te las dan simplemente manteniéndote en la carrera hasta el final, da igual en qué modo de juego estés y las veces que te derriben, si llegas al final de la carrera te acaban dando esas medallas. Si no reinicias la carrera, ni la cortas antes de tiempo, ni se corta por un fallo del servidor, este trofeo lo tendrás después de 100 partidas, sin importar qué modo de juego hayas elegido. Si hubiera que conseguir llegar hasta el final con la moto en un evento SWITCH 100 veces sería una pesadilla conseguirlo, pero no es el caso. Yo conseguí este trofeo cuando llevaba unas 20 carreras en SWITCH en total, y dudo mucho que en alguna llegara hasta el final con la moto, así que ese requisito es falso.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Si. algo así estaba viendo últimamente. Me fijé que yo conseguía esa medalla acabando la carrera de SWITCH con algun cambio, no necesariamente la moto. Aunque yo si que he acabado alguna en moto hehe

Lo que no sé es si me salta en otras carreras. No he visto que me la den cada vez que acabo una carrera, la verdad.

Ahora modifico la guía. @xjony22x ahora te saltará el trofeo más facilmente sabiendo que no necesitas acabar en moto :cunao:
--- [ Añadido ] -----
No es cierto. Las medallas TIEMPO DE JUEGO te las dan simplemente manteniéndote en la carrera hasta el final, da igual en qué modo de juego estés y las veces que te derriben, si llegas al final de la carrera te acaban dando esas medallas. Si no reinicias la carrera, ni la cortas antes de tiempo, ni se corta por un fallo del servidor, este trofeo lo tendrás después de 100 partidas, sin importar qué modo de juego hayas elegido. Si hubiera que conseguir llegar hasta el final con la moto en un evento SWITCH 100 veces sería una pesadilla conseguirlo, pero no es el caso. Yo conseguí este trofeo cuando llevaba unas 20 carreras en SWITCH en total, y dudo mucho que en alguna llegara hasta el final con la moto, así que ese requisito es falso.
Tienes el platino? En caso de ser así, puedes mirarte lo que he puesto de las medallas de Jaque Mate y confirmarme que es así? No veo que me este saliendo ninguna y como no se si hay alguna forma de mirar cuantas llevas...
--- [ Añadido ] -----
Lo que no tengo tan claro es que no sea en SWITCH porque hay una targeta que pone consigue 50 medallas de oro de tiempo de juego y Pone abajo en la descripción: Sobrevivir en SWitch
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Como hago para que los derribos con interceptor cuenten como rampage? Me cuentan como derribos por explosión de energia... Otra cosa, como se hace para jugar una partida cooperativa para hacer los eventos que se pueden hacer entre todos los jugadores participantes? Hay 1 que solo no lo logro...
 
Unido
enero 7, 2019
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Monterrey
Este trofeo se me está haciendo particularmente difícil... afortunadamente es un juego muy divertido, por lo que el proceso no se vuelve tortuoso.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Buenas,de antemano gracias por la guía me ha ayudado bastante. Tengo una duda y/o petición de ayuda con el trofeo Eat DiRT: Consigue 50 medallas JAQUE MATE y es que no sé si existe una forma sencilla,alguna prueba que me podáis recomendar para sacarlo rápido. Me queda solo ese trofeo y el de los 250 objetos que terminará saliendo. Lo dicho algún consejo,sé que es estampar a los rivales contra paredes pero por más que lo intento saco pocas medallas. Gracias y un saludo.

EDIT: Vale edito porque ha sido pedir ayuda y me ha saltado el trofeo,confirmo que es lo de empujar contra paredes y/o obstáculos pero no son 3 enemigos con 2 ya sale la medalla. Hay de bronce,plata y oro por supuesto,lo digo porque leí en una página en inglés que solo te daban la de bronce,solo una pero es falso. Por cierto he leído en dicha página a un usuario que pidió ayuda al Twitter oficial de Onrush sobre el tema de los 250 objetos y le comentaron que cuentan tanto los que te dan las cajas (no duplicados ojo) como los que compras con monedas,eso dicen ellos y espero sea cierto porque soy nivel 74 y aún no tengo ese trofeo (el último que me queda). Lo dicho,un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Alguien me podria aclarar si la medalla jaque mate es distinta a la que sale como mate o es la misma?
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
21
Karma
1
El problema es que a mi me sale una que pone mate y llevo mas de 50 y no salta el trofeo por eso pregunto si jaque mate es otra medalla o es esa y se ma jodio
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Algún consejo para las pruebas switch de aguantar con la moto hasta el final?? Lo veo imposible porque siempre acaban derribándote y obligándote a hacer cambio y ya no consigues las estrellas de la misión
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Algún consejo para las pruebas switch de aguantar con la moto hasta el final?? Lo veo imposible porque siempre acaban derribándote y obligándote a hacer cambio y ya no consigues las estrellas de la misión
Hay alguna prueba de evento de aguantar hasta el final en la moto? Si te refieres a lo de conseguir las medallas de Mantente en Juego, sirven las de bronce y plata también. I aunque cambies, mientras no gastes los cambios, no pasa nada...
 
Superior