A que te dedicas?

¿A que te dedicas?

  • Trabajo... o eso cree la gente

    Votos: 43 36.1%
  • Estudio, o hago que estudio

    Votos: 65 54.6%
  • Estoy en paro, joderos!! xD

    Votos: 5 4.2%
  • Jubilado... estoy en la flor de la vida xD ;)

    Votos: 2 1.7%
  • Indeterminado...ninguna de las anteriores... cuentanoslo xD

    Votos: 4 3.4%

  • Total de votantes
    119
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
yo trabajo en un taller de coches,soy T.A.G(tecnico alta gama y consejero tecnico)y eso quiere decir que me como todos los marrones de elctricidad y electronica de lo coches,pero me gusta encontrar fallos que otros talleres no encuentran y ademas me envian 2 semanas al año a madrid de cursos de actualizacion con todos los gastos pagadosclap2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo e estudiado electricidad y ahora electronica, los dos son Grados Medios, e igual me apunto a un cursillo de arreglar ordenadores. Me encanta ser un manitas con esas cosas :D

Un saludo!! :D
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Pues yo trabajo en mantenimiento en un hospital en Cadiz , el trabajo esta bien sobre todo de noche , que hay mucha enfermera suelta jijijijijiji.


 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Yo estoy estudiando DPE, o desarrollo de productos electronicos.
Ademas trabajo desarrollando webs pero soy freelance, o sea independiente. (digamos que vendo mis paginas en vez de tener contrato.)

En cuanto acabe el curso que estoy haciendo (que acabo este año y ando bastante agobiado, ya que hemos de hacer un monton de proyectos, unos 20 si queremos al menos aprovar.) me ire a la uni a hacer teleco.

Ahora mismo estoy con unos proyectos de una centralita de telefonos que te permite con una llamada activar cosas de la casa, un multimetro digital, y un robot seguidor de luz(este es el mas facil xD) es un circuito que se presenta cada mes en mi centro y es para que todo el mundo lo pueda hacer en su casa, asque es de bajo nivel. y teniendo siempre presente el proyecto final.

que ese no es para bebes xDD (para ese estoy pensando en desarrollar un guante royo minority report con acelerometros como el sixaxis. para avanzar en menus, y seleccionar con gestos de muñeca... ya veremos xDD.)

lo cierto es que es agobiante tener tanta cosa que hacer pero si te gusta la electronica realmente disfrutas con todo esto xD.

un saludo!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Fabrica postilas en el brazo de lo que inco los codos :D:D (Ni puta gracia jajaja)

Yo parece que estudio, pero en realidad hablo en clase...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo estoy estudiando 1º de bachillerato en un instituto público y menuda verguenza es esto. Los profesores no vienen ni a clase. xD

En fin que se puede esperar de un lugar en el que no pago nada y la matrícula vale 2 €

Pues a mi lo que me gustaría hacer es algo relacionado con los videojuegos o la informática. Y sino algo comercial.

Saludos ;)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
oder cuantos programadores!XDDDpues que sepais que mi meta tambien es llegar a eso!!!!!!XDD
Jejejeje pues tio Byob tambien estudio Ingenieria Mecanica en la Universidad Central de Venezuela pero tengo parado el Semestre por los problemas que hay en el pais :( saludos vamos tio la informatica es lo mejor te recomiendo que la estudies si te gustan las computadoras meterle mano al computador crakear cosas y usar otros programillas en verdad que es lo mejor! INGENIERIA ES PARA FRIKIS! XD la estudio pero voy al paso de la tortuga cojonuda XD... voy apenas por el tercer semestre y ya tengo 2 años y medio XD...
 
Superior