Reportaje

E3 2018 - Conferencia Square Enix

Te resumimos aquí toda la conferencia de Square Enix.

Publicado por:   Hernán Sánchez
  • 16 11 5 0 17
  • Shadow of The Tomb Raider

    La conferencia empezó potente, con el tráiler de Shadow of the Tomb Raider, Lara Croft nos ha presentado su cara más oscura e intrigante a la fecha. En el vídeo que nos ha presentado la compañía, hemos podido presenciar un ligero tráiler, basado en la interacción tan cercana que tendrá Lara y la jungla, en un ambiente oscuro, muy intenso. El sigilo y la tacticidad han sido, sin duda, los elementos más distintivos dentro de vídeo. El título llegará en septiembre de este año, para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y Pc. Buscarán enfatizar en la búsqueda de tesoros, tumbas y diversos puzles en el entorno Maya.

    Final Fantasy XIV

    El siguiente título ha sido una grata sorpresa, debido a la colaboración tan inesperada, como especial, entre Final Fantasy XIV y Monster Hunter World. Un Crossover que ha cogido de sorpresa a todos los que presenciábamos la conferencia, ya que es la unión entre dos licencias procedentes de dos editoras distintas.

    The Awesome adventures of Captain Spirit

    Hemos podido asistir también, al primer gameplay del título de los creadores de Life is Strange. Lo presentaron sus directores creativos, Michel Koch y Raoul Barbet. Este dulce Spin-off, estará dentro de universo de Life is Strange, tristemente, aún no tenemos confirmación de Life is Strange 2.

    Han enfatizado en que se trata de una experiencia nueva. El juego, en apariencia, permitirá introducirse dentro de la imaginación de Chris, el joven protagonista.

    Babyllon's Fall

    Aquí llega la gran sorpresa de la conferencia de Square Enix, Babyllon’s Fall, el nuevo proyecto de la famosa desarrolladora Platinum Games y Square Enix, llegará a nuestras estanterías en 2019.

    Aún se conocen pocos detalles del título, sabemos que tiene una estética medieval, un mundo ficticio con magia y elementos fantásticos, que lo dotan de un ambiente apoteósico. El mundo de Babylon’s Fall resurgirá de sus cenizas, después de que las guerras entre los humanos casi lo destruyeran.

    Just Cause 4

    El siguiente juego presentado para las plataformas de Sony fue Just Cause 4. El título de acción, saldrá oficialmente el 4 de diciembre para PlayStation 4, Pc y Xbox One.

    El tráiler explica varios aspectos del nuevo sandbox que ha estado preparando para todos nosotros Avalanche Studios. Quienes aseguran que es el mundo más grande que han creado hasta hoy.

    El nuevo Just Cause estará situado en un país sudamericano ficticio llamado Solice. Este lugar será un paraíso de vegetación, tiene enormes ciudades, templos Maya y desastres naturales como tornados, tormentas de arena o grandes nevadas, un primor, vaya, lo que afectará en gran medida a la jugabilidad y a las físicas.

    Gancho de Rico, su protagonista, será personalizable y mucho más completo. Podremos colgar de él vehículos, como podemos ver en el tráiler, conseguir que dos todoterrenos se junten de repente, aplastando a enemigos entre ellos.

    The Quiet Man

    Otra de las sorpresas que nos ha brindado esta conferencia, ha sido The Quiet Man. Con un vídeo que mezcla acción entre actores reales y renderizado del juego, no hemos podido presenciar ningún detalle más sobre la propuesta, más allá de un casi sarcástico letrero que ponía: Sabremos más en agosto.

    A pesar de esto, las informaciones apuntan a que en The Quiet Man manejaremos a un protagonista sordo y que será un juego de acción en tercera persona. Se ha definido como una fascinante experiencia cinemática guitada por una historia que combinará imágenes reales con imágenes creadas por ordenador; todo esto, unido a una jugabilidad frenética.

    Dragon Quest XI

    Un título realmente muy esperado ha sido Dragon Quest XI, que ha aparecido bajo el nombre de Echoes of an Elusive Age. El juego, se ha vuelto a dejar ver en el espacio de Square Enix acompañado de un tráiler cinemático llamado: The legend of the Luminary, que ha venido acompañado del anuncio de sus ediciones especiales.

    Para ser más concretos, hablamos de Edition of Light, que incluye el juego base y una extensión descargable con tres consumibles para empezar lo mejor posible está fantástica historia.

    También cuenta con una ambiciosa edición coleccionista denominada: Edition Lost Time, que incluye lo anterior, además de un par de consumibles más, un mapa de Erdrea, una caja con caratula reversible, un libro de arte, una caja metálica y la banda sonora del juego en un CD.

    Kingdom Hearts III


    La decepción fue la repetición del tráiler de Kingdom Hearts 3, en un alarde de poca originalidad y pocas ganas de complacer al público, Square Enix ha simplemente seguido por una línea continuista a la hora de presentar al enigmático Kingdom Hearts 3.

    Lo interesante, llegó después, con el editor nipón dando a conocer al mundo las ediciones especiales del hypeadisimo Kingdom Hearts III. Título que saldrá el 29 de Enero de 2019 tanto para PlayStation 4 como para Xbox one.

    Aparte de poder realizar la compra de la versión estándar, podremos también comprar la Deluxe Edition, que está tasada en torno a unos 80 dólares. Que, aparte de incluir al propio juego, también trae consigo un libro de arte, un pin de Sora y una preciosa caja metálica.

    Los aficionados que más deseen alardear, y que más puedan hacerlo, pueden optar por comprar el combo Deluxe edition + Bring Art Figures, que además de llevar todo lo anterior, incluye las figuras de Sora, Donald y Goofy, con el estilo con el que serán exhibidos en el mundo de Toy Story, su precio está tasado en 230 dólares y sólo podrá ser comprado a través de la tienda oficial de Square Enix.



    Un poco decepcionante ha resultado esta conferencia de la desarrolladora nipona, ¿Cuáles son tus impresiones? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

    Recuerda que puedes seguir las conferencias con nosotros si nos sigues en Twitter.

    -LaPS4.com


    Te puede gustar


    Comentarios

    GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

    Destacados

    05
    00
    00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4