Battlefield 1: Lo mejor y lo peor de su beta abierta

Probamos la versión de prueba del esperado título de DICE y sacamos conclusiones en vídeo

Ya lo sabréis, pero la beta abierta de Battlefield 1 lleva disponible desde hace varios días en las diferentes plataformas para las que saldrá el título de DICE. Como no podía ser de otra forma, en LaPS4 nos hemos puesto las pilas y hemos probado esta versión de prueba del esperado juego, por lo que en el siguiente vídeo os ofrecemos una rápidas y concisas impresiones sobre lo que más y menos nos ha gustado de esta beta abierta del título.

La beta abierta de Battlefield 1, como decimos, se puede descargar ya desde PSN para PS4. También está disponible para PC y Xbox One a través de Origin y Xbox LIVE. La versión de prueba nos permite probar el mapa ambientado en el Desierto del Sinaí a la vez que descubrimos dos modos de juego, las diferentes clases de la propuesta, sus armas y vehículos.

Evidentemente, al tratarse de una versión de prueba hemos visto y detectado algunos problemas en la beta, pero esperamos que todos lleguen solucionado a la versión final del juego. No obstante, hay otros aspectos que no han terminado de gustarnos, mientras que otros nos han encantado.

Battlefield 1 llegará finalmente a las tiendas el próximo 21 de octubre. La nueva entrega de la popular franquicia de DICE y EA promete llevar la saga hasta un nuevo nivel, con la Primera Guerra Mundial como gran protagonista. Dentro de unas semanas veremos si el público está realmente preparado para afrontar los conflictos de La Gran Guerra.