Reportaje – Top juegos rebajados en la oferta GRANDES juegos, GRANDES descuentos

Os resumimos la nueva oleada de ofertas de PlayStation Store.
Ofertas PS Store

Desde el pasado 6 de febrero en PlayStation Store tenemos una nueva oleada de ofertas en varios de los videojuegos más destacados del momento, y en LaPS4.com queremos hacer una pequeña recopilación de las ofertas más destacadas.

Esta lista no está ordenada, es decir, no tiene un orden concreto basado en géneros o notas, sino que simplemente hemos querido seleccionar las ofertas más relevantes en nuestra opinión, por lo que os dejamos aquí el enlace a la lista completa de estas ofertas.

Red Dead Redemption 2

Comenzamos con un plato fuerte, ya que Red Dead Redemption 2el título más valorado del año pasado (aunque no obtuviese el GOTY), está rebajado hasta en un 30% en varias de sus versiones.

Es una gran oportunidad para vivir la gran aventura que Arthur Morgan y la banda de Dutch van der Linde nos ofrecen gracias a Rockstar.

Shadow of the Tomb Raider

La entrega que cierra la trilogía “reboot” de Lara Croft llega con unas suculentas ofertas, no solo en su edición estándar, sino en varias de sus ediciones, de manera que podemos elegir cuál se adapta más a nuestros bolsillos.

Shadow of the Tomb Raider completa el viaje de Lara, tanto su aventura como saqueadora de tumbas como su evolución interna, de adolescente a experta arqueóloga.

Saga Battlefield

DICE y EA continúan rebajando las dos últimas entregas de la saga Battlefield, ambientadas en la Primera y la Segunda Guerra Mundial, y las cuales siguen apostando por un intento Modo Historia y sus extensas partidas multijugador en grandes mapas llenos de combatientes.

Battlefield V está rebajado individualmente en su Edición Deluxe con un 55% de descuento, pero si queréis disfrutar de las historias de ambas Guerras, podéis adquirir el Battlefield World War Bundle, el cual contiene Battlefield 1 Revolution Edition y Battlefield V Deluxe Edition.

Destiny 2: Los Renegados

Tras la escisión de Bungie con Activision, Destiny vuelve a estar en manos de Bungie, y en estas ofertas encontramos varias maneras de hacernos con el título completo, incluyendo todos sus DLCs y algunos extras más en dependencia de la edición que adquiramos.

Tras un pequeño “lavado de cara” después de estancarse en sus inicios, Destiny 2 busca volver a sorprender y enganchar a su comunidad con su nuevo contenido, y con estas ofertas cuesta no aprovechar para introducirse en el gran mundo que nos ofrece.

Assassin’s Creed Odyssey

La última entrega de la saga Assassin´s Creed llega rebajada en su Edición Deluxe. Gracias al cambio de ambientación a la Antigua Grecia y a la novedad de poder elegir a dos personajes distintos, esta entrega nos ofrece muchas novedades con respecto a las anteriores.

Con un enfoque más RPG que sus antecesoras, el combate, las habilidades y los viajes en barco han cobrado un mayor protagonismo en Assassin´s Creed Odyssey.

Monster Hunter: World Digital Deluxe Edition

La gran bestia de Capcom rompió todos los esquemas el año pasado, convirtiéndose en el título más vendido de la compañía, llegando a más de 8 millones de copias distribuidas, esta entrega de la saga Monster Hunter llega rebajada en un 50% en su versión Deluxe Edition.

Además, el título sigue expandiéndose en contenido, preparando la gran actualización Iceborn y creando colaboraciones con otras grandes sagas de los videojuegos como The Witcher.

Spyro + Crash Remasterizados

No todos tienen que ser grandes títulos estrenados en la actual generación de consolas, sino que algunos de los clásicos más conocidos de la industria se han hecho un huequito en los últimos tiempos gracias a sus respectivos “lavados de cara“.

Así pues, tanto el bueno de Crash como Spyro llegan rebajados a esta oleada de ofertas, tanto por separado como juntos en un Pack especial.

Mutant Year Zero: Road to Eden

El género de la estrategia también tiene uno de sus últimos títulos rebajado en esta oleada de ofertas.

Mutant Year Zero: Road to Eden coge todo lo bueno que trajo XCOM, y lo adapta a su propia historia, con unos personajes memorables y una ambientación muy original.

EA SPORTS 19 Bundle

A falta de un título de deportes, EA Sports ha decidido rebajar un gran Pack con el que poder disfrutar de los cuatro títulos deportivos principales de la compañía.

EA SPORTS 19 Bundle contiene FIFA 19 Standard Edition, Madden NFL 19 Edición Estándar, NBA LIVE 19 Edición Estándar y NHL 19 Edición Estándar, además de 500 Ultimate Team Points para cada juego.

Con esto concluimos este breve reportaje acerca de las ofertas que podemos encontrar en la PlayStation Store¿Qué oferta os ha interesado más? ¿Hay alguna que no hayamos nombrado que os parezca relevante? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!