Noticias Por Antonio López 23 junio, 2015

Naughty Dog quería meter un juego de Crash Bandicoot dentro de Uncharted 4

No resulta posible por cuestiones de derechos

No es la primera vez que Naughty Dog habla sobre su deseo de seguir explorando la franquicia Crash Bandicoot. Bruce Straley, del estudio, destacó en unas recientes declaraciones que tenían intención de meter un minijuego basado en el popular personaje en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, cuestión que no ha podido llevarse a cabo por temas de derechos de la franquicia.

Según explicó Straley al portal AV Club: «Bueno, de hecho hubo una conversación sobre si sería posible -que no lo es, dejadme que lo enfatice- el hecho de meter un juego de Crash Bandicoot dentro. Aunque no va a pasar […] No es nuestro título. Sony no tiene los derechos, por lo que no tenemos el control«.

Como decimos, no es la primera vez que Naughty Dog expresa su deseo de realizar un juego sobre Crash Bandicoot, aunque actualmente los derechos de explotación de la franquicia están en manos de Activision. Lamentablemente, nos quedaremos sin ver a Nathan Drake echar unas partidas a Crash Bandicoot dentro de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.