Entrevistamos a Ken Levine

Manuel Gimeno · 29 diciembre, 2018
Después del análisis de BioShock Infinite, entrevistamos a la cabeza visible de este gran proyecto.

Ya está aquí. Después de largos meses de espera y de innumerables noticias, reportajes y vídeos mostrando pequeñas pinceladas de lo que podría llegar a ofrecer, BioShock Infinite ha llegado a las tiendas con todos los galones que la crítica mundial le ha podido otorgar en el día de ayer. Y es que Irrational Games se ha vuelto a reinventar, ofreciendo en esta ocasión todo un contexto radicalmente novedoso amparado en una historia que no dejará indiferente a nadie.

Lo que no es novedad es el hito en sí. Aquel primer BioShock revolucionó el género de disparos en primera persona, sorprendiendo a propios y extraños con una forma de jugar que congeniaba totalmente con un apartado artístico sobrecogedor; algo que esta vez vuelve a ocurrir y que no es casualidad. Mucha culpa de ello recae justamente en uno de los máximos responsables de aquella magnífica obra, y éste no es otro que Ken Levine, al que hemos tenido la oportunidad de entrevistar para intentar descubrir los hilos que unen a BioShock Infinite con los principales los trabajos que ha llevado a cabo Irrational Games desde su fundación.

Os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente link: Análisis BioShock Infinite

Traducción a cargo de Eduardo Gracia Jiménez, responsable de traducción y corrección de contenidos para medios internacionales en LaPS3.com.

Salir de la versión móvil