De bares con Geralt de Rivia

Antonio López · 29 diciembre, 2018
Recuperamos The Witcher III para esta sección en vídeo cargada de cañas y risas

En LaPS4 apostamos fuerte por nuestro canal de YouTube (si no estás suscrito, puedes hacerlo aquí) y eso nos lleva a inventarnos secciones especiales de lo más pintorescas. Como no podía ser de otra forma, vi que era buena idea llevarse a los personajes de videojuegos a tomar unas cañas en sus respectivos mundos, por lo que para esta segunda entrega de la serie «De Bares» he querido reunirme con Geralt de Rivia. Y sí, habéis leído bien, he escrito segunda entrega. La primera estuvo protagonizada por Sara Ryder, de Mass Effect Andromeda, que por una serie de circunstancias nunca terminó pasando por la web.

El caso es que con Geralt me propuse visitar las tabernas y antros más interesantes de Novigrado y las Islas de Skellige, con alguna que otra visita a lugares emblemáticos de Velen, encontronazos con las criaturas locales e incluso algún forcejeo con las fuerzas del orden. Me perdonaréis en esta ocasión que la narración no sea la mejor del mundo, pero cuando uno está constipado el resultado dista de ser el deseado. No obstante, The Witcher III: Wild Hunt tiene mucho que ofrecer y mucho por descubrir en materia cervecera y para no aburriros con mis palabras os dejo directamente con el vídeo.

The Witcher III: Wild Hunt llegó a las tiendas en 2015. Actualmente cuenta con dos expansiones en su haber, conocidas como Hearts of Stone y Blood and Wine. Además, es posible encontrar una edición GOTY del juego con todos estos extras, por lo que resulta más fácil que nunca hacerse con el juego de CD Projekt RED y emborrachar a Geralt de Rivia hasta que caiga rendido en un callejón. El personaje, salido de la imaginación del escritor polaco Andrzej Sapkowski, aguanta bien la bebida, aunque su visión no esté a la altura de las circunstancias.

Los también polacos CD Projekt RED han dejado caer en alguna ocasión que podría haber más The Witcher en el futuro, aunque de momento parecen estar centrados en otra producción de mundo abierto con elementos RPG. Cyberpunk 2077 debería ser el próximo título del estudio en llegar a las tiendas, aunque aún tendremos que esperar un tiempo para saber más al respecto del mismo. Puede que durante el próximo E3 descubramos detalles que nos dejen tan boquiabiertos como The Witcher III en su día.

Sea como fuere, con esta sección «De Bares» no pretendo más que divertiros durante un rato, por lo que durante los próximos meses espero poder realizar más vídeos similares, en otros juegos de mundo abierto. Todo por irnos de cañas con esos personajes que tanto nos gustan. Siempre teniendo en cuenta que la ingesta de alcohol, así a lo bestia, no tiene buenas consecuencias en la vida real. Pero en la vida virtual nos dejamos llevar por las bebidas espirituosas digitales, aunque no siempre sienten tan bien como cabría esperar.

Salir de la versión móvil