Buguipedia 1, los mejores bugs de PS4

Javi Andrés · 29 diciembre, 2018
Recopilamos algunos de los que nos habéis mandado en esta nueva sección

Hace unos meses os pedíamos que nos mandarais todos los bugs, errores y glitches que os encontrarais en vuestras partidas, para sumarlos en la sección que estrenamos hoy en YouTube, Buguipedia, una particular colección de fallos graciosos o inquietantes formada entre todos vosotros. Aquí os traemos el primer episodio, que esperamos que os guste tanto como a nuestro Sergi González darle voces y forma. Sabemos que no están todos los bugs que habéis mandado, decenas, pero tranquilos, que en sucesivos programas los rescataremos. Aprovechamos para recordar que, cualquier cosa rara o curiosa que veais en vuestras partidas en PlayStation 4, puede ser capturada fácilmente con el botón Share y enviada a social@laps4.com a través de WeTramsfer, en un mail con el asunto “Buguipedia + vuestro nombre o nick”, de manera que podamos usar, enseñar y reirnos todos de esos bugs en próximos programas.

De los bugs y glitches no se salva casi ningún videojuego actual, ni siquiera el aparentemente súper sólido Uncharted 4, o así lo demuestra el final del vídeo que tenéis abajo. Se dice muchas veces que Nintendo es la que juegos más limpios de bugs y errores es capaz de conseguir, pero aquí nos pararemos a mirar nuestra consola, PS4. Titulazos como Horizon Zero Dawn, Final Fantasy XV o Watch Dogs tampoco se quedan cortos en errores que os han ido apareciendo por ahí. El humor y el cachondeo están servidos, con situaciones de lo más graciosa y pintorescas, de estudios first party como Naughty Dog o Guerrilla Games, y de otros third party con juegos multiplataforma como Eidos Montreal o Ubisoft. Sin más, aquí os dejamos el primer capítulo de nuestra Buguipedia, que si nos decís si os gusta, tendrá más en el futuro:

Muchísimas gracias por la participación masiva que hemos recibido y por hacer posible esta nueva sección colaborativa, entre todos, que os invitamos a que nos contéis en los comentarios qué os parece, si cambiaríais algo, o de qué juego os gustaría ver bugs y errores. Lo dicho, esperamos vuestras capturas enviadas a social@laps4.com para sucesivos programas.

Salir de la versión móvil