Buguipedia 1, los mejores bugs de PS4

Recopilamos algunos de los que nos habéis mandado en esta nueva sección

Hace unos meses os pedíamos que nos mandarais todos los bugs, errores y glitches que os encontrarais en vuestras partidas, para sumarlos en la sección que estrenamos hoy en YouTube, Buguipedia, una particular colección de fallos graciosos o inquietantes formada entre todos vosotros. Aquí os traemos el primer episodio, que esperamos que os guste tanto como a nuestro Sergi González darle voces y forma. Sabemos que no están todos los bugs que habéis mandado, decenas, pero tranquilos, que en sucesivos programas los rescataremos. Aprovechamos para recordar que, cualquier cosa rara o curiosa que veais en vuestras partidas en PlayStation 4, puede ser capturada fácilmente con el botón Share y enviada a [email protected] a través de WeTramsfer, en un mail con el asunto “Buguipedia + vuestro nombre o nick”, de manera que podamos usar, enseñar y reirnos todos de esos bugs en próximos programas.

De los bugs y glitches no se salva casi ningún videojuego actual, ni siquiera el aparentemente súper sólido Uncharted 4, o así lo demuestra el final del vídeo que tenéis abajo. Se dice muchas veces que Nintendo es la que juegos más limpios de bugs y errores es capaz de conseguir, pero aquí nos pararemos a mirar nuestra consola, PS4. Titulazos como Horizon Zero Dawn, Final Fantasy XV o Watch Dogs tampoco se quedan cortos en errores que os han ido apareciendo por ahí. El humor y el cachondeo están servidos, con situaciones de lo más graciosa y pintorescas, de estudios first party como Naughty Dog o Guerrilla Games, y de otros third party con juegos multiplataforma como Eidos Montreal o Ubisoft. Sin más, aquí os dejamos el primer capítulo de nuestra Buguipedia, que si nos decís si os gusta, tendrá más en el futuro:

Muchísimas gracias por la participación masiva que hemos recibido y por hacer posible esta nueva sección colaborativa, entre todos, que os invitamos a que nos contéis en los comentarios qué os parece, si cambiaríais algo, o de qué juego os gustaría ver bugs y errores. Lo dicho, esperamos vuestras capturas enviadas a [email protected] para sucesivos programas.