Noticias Por Antonio López 2 mayo, 2017

Nuevos detalles sobre el final de Resident Evil 7

Spoilers bien hermosos, como podréis imaginar

Ha pasado un tiempo desde que Resident Evil 7 llegó a las tiendas, pero sigue habiendo algunas preguntas sin respuesta respeto a su final. Una de las cuestiones más comentadas por los fans está relacionada con la aparición de una compañía que todos conocemos y que hasta el momento estaba rodeada de misterio. Avisamos de spoilers bastante importantes a partir de las siguientes líneas.

Gracias a la réplica de una de las armas del juego que se venderá en Japón, hemos podido saber que la presencia de Umbrella en Resident Evil 7 tiene una explicación. Como bien recordaréis los aficionados a la franquicia, la malvada multinacional entró en bancarrota tras los acontecimientos de Raccoon City.

Todas sus armas biológicas quedaron repartidas por el mundo, dando lugar a los hechos narrados en las diferentes entregas de la franquicia, aunque Umbrella como tal había dejado de existir hace tiempo. En la escena final de Resident Evil 7 puede verse como un helicóptero con el logo de Umbrella y en el que viaja Chris Redfield rescata al protagonista de la aventura.

Gracias a la réplica de la mencionada arma sabemos que Umbrella ha reaparecido dentro de la historia de Resident Evil, aunque de una forma diferente a la que todos recordamos. La multinacional busca ahora recuperar la confianza de los mercados y por eso intenta ayudar en todo lo posible a acabar con sus armas biológicas y todas sus consecuencias.

El cambio de color en su logo y el rescate de Ethan no hacen más que corroborar esta nueva faceta de Umbrella, que podría jugar un papel importante en próximas entregas de la franquicia. Sea como fuere, aún tendremos que esperar para saber más al respecto, puesto que el DLC gratuito Not a Hero protagonizado por Chris Redfield ha sido retrasado, sin fecha de lanzamiento aproximada por el momento.