Noticias Por J.D. Hernandez 17 diciembre, 2014

Steins;Gate llegará a PS3 y PS Vita

No está confirmado su lanzamiento en formato físico por el momento

Las Visual Novel japonesas parece que quieren invadir el mercado occidental y en esta ocasión lo hará tanto en PlayStation 3 como en PlayStation Vita y, además, con un título que cuenta con una gran legión de fans como es el caso de Steins;Gate.

Steins;Gate cuenta la historia de un grupo de personajes que consiguen crear por medio de un microondas un dispositivo capaz de mandar mensajes de texto al pasado, con todas las consecuencias que ello conlleva y que además esta aderezado con todo tipo de personajes.

Esta obra se ha llegado a convertir para muchos en una obra de culto y el juegos nos llegara durante 2015, aunque no está confirmado que nos vaya a llegar en formato físico. Sus responsables, no obstante van a intentar por todos los medios que nos llegue tanto en digital como en físico.

Además, los fans de esta novela están de enhorabuena ya que la editorial española Ivrea ha confirmado el lanzamiento de la obra manga basada en la novela visual, que empezará a publicarse el próximo mes de febrero con una periodicidad mensual en formato B6 idéntico al japonés y con páginas a color.