Noticias Por Antonio López 15 mayo, 2014

Anunciado Bombshell para PS4

Es lo nuevo de 3D Realms e Interceptor

Interceptor y 3D Realms han anunciado Bombshell, su nueva propuesta que estará disponible para PlayStation 4, así como para PC en algún momento sin concretar de 2015. Bombshell es una propuesta de acción con toques de rol en vista isométrica protagonizada por Shelly «Bombshell» Harrison, una mercenaria que debe salvar a la presidenta de un ataque alienígena.

Entre las particularidades de la propuesta destacan los cuatro planetas diferentes que visitaremos mientras llevamos a cabo nuestra misión. Tendremos a nuestra disposición un amplio arsenal que podremos modificar, sin olvidarnos del brazo robótico de la protagonista, que le confiere una fuerza mortal y, claro está, un look de lo más cyberpunk.

Interceptor y 3D Realms están detrás de varios juegos de la franquicia Duke Nukem, de la que Bombshell parece coger prestados diferentes aspectos. Si queréis ver las primeras imágenes del título no tenéis más que visitar la ficha de Bombshell.