Kadokawa se hace con buena parte de From Software
Adquiere el 80% de la desarrolladora y la convertirá en subsidiaria
El grupo Kadowaka se ha hecho con el 80% de From Software, según desveló recientemente la compañía mediante nota de prensa (en japonés). Kadokawa ha publicado sus resultados financieros y ha confirmado que la adquisición de From Software concluirá el próximo 21 de mayo, cuando pasará a ser una de sus subsidiarias.
From Software es el estudio responsable de franquicias como Dark Souls, Tenchu o Armored Core. Hace solo unos meses llegó al mercado Dark Souls II, confirmando el buen estado de forma de la compañía, que a día de hoy cuenta con un total de 230 empleados. From Software fue fundada en el año 1986.
El grupo Kadokawa, como sabréis algunos, ya tiene un estudio de videojuegos, conocido como Kadokawa Games. Entres sus propuestas destacan títulos como Demon Gaze, Natural Doctrine y los títulos de Suda 51, entre los que destacan los más recientes Killer is Dead o Lollipop Chainsaw.
