La demo de Dragon Ball Z: Burst Limit por fin llegará a la Playstation Store europea

Será identica a la que ya está disponible en la Playstion Store US.

Publicado por:   Esteban Fornós Fecha: no 
  • 12 24 7 21 41
  • El próximo día 6 de junio, y coincidiendo con el día del lanzamiento de Dragon Ball Z Burst Limit en España, la demo del videojuego estará disponible en la Playstation Store europea.

    La demo será identica a la que ya está disponible en la Playstation Store americana, es decir, se incluirá la intro del juego y dos combates de la saga saiyan. Vendrá con subtítulos en castellano.

    Nota de prensa:

    PLAYSTATION®Store tendrá la demo de Dragon Ball Z: Burst Limit A partir del 6 de junio las batallas épicas volverán como nunca antes a PS3™.

    Por fin veremos si la primera entrega de Dragon Ball Z® estrenada en sistemas de nueva generación está a la altura de lo que todos estamos esperando desde hace tanto tiempo.

    A partir del 6 de junio podrás descargar desde PLAYSTATION®Store de PLAYSTATION®3 la demo de Dragon Ball Z: Burst Limit. Tendrá gráficos superiores en alta definición y una función online largamente esperada por todos los fans del universo DBZ.

    La demo de Dragon Ball Z: Burst Limit incluye la secuencia de apertura del juego y dos segmentos jugables de la ‘Saga Saiyan' de ‘Z Chronicles' en modo primer jugador. El modo historia, denominado ‘Z Chronicles', demuestra mejor que nadie la semejanza que existe entre el videojuego y la serie animada icono, con heroicas batallas entre el bien y el mal, y lleno de la explosiva energía, y con los legendarios luchadores, del universo Dragon Ball Z®. La demo estará en inglés con subtítulos en castellano.

    ¡No te la pierdas! Solo tenemos que esperar unos días más para probar esta joya en nuestra PS3TM.

    Te puede gustar
    Esteban
    Colaborador

    Colaborador de LaPS3.com


    Comentarios

    PlayStation Store Europea
    JUEGO RELACIONADO

    PlayStation Store Europea