Noticias Por Felipe Weffer 5 enero, 2020

Untitled Goose Game ya es un éxito en ventas

El popular videojuego en el que hacemos de un ganso haciendo de las suyas ha causado revuelo tras su llegada a PS4 y Xbox One.
untitled goose game

Tras todo lo que hemos visto, es más que sencillo decir que Untitled Goose Game ha sido un éxito rotundo, y es que cerró el año 2019 con nada menos que un millón de copias digitales vendidas a lo largo de todo el mundo. Este videojuego Indie desarrollado por House House llegó inicialmente a PC y Nintendo Switch, plataformas en las que alcanzó el ránking de popularidad rápidamente debido a su divertida e irreverente propuesta.

Por suerte, las peticiones de muchos jugadores fueron concedidas por parte de la compañía responsable de Untitled Goose Game, siendo esto lo que permitió que el pasado diciembre llegara a los bazares digitales de PlayStation 4 y Xbox One, donde nuevamente su éxito fue rotundo.

Todo un éxito en ventas

untitled goose game
El ganso más popular del mundo ha sido objeto de cientos de memes, afiches y alusiones graciosas tras haberse popularizado.

Cabel Sasser, fundador de Panic y uno de los responsables Untitled Goose Game, ha demostrado al mundo el agradecimiento de él y de su equipo a toda la comunidad que ha acogido este videojuego y le ha dado tanta popularidad a lo largo del pasado 2019:

Parece imposible, pero hace apenas una semana, tres meses después de haber sido lanzado, Untitled Goose Game logró superar el millón de copias vendidas. Desde el fondo de nuestros corazones queremos dar gracias a todos por jugar nuestro videojuego.

Cabe recordar que a los pocos días de su lanzamiento para PS4, publicamos nuestro análisis de Untitled Goose Game, donde el juego alcanzó una nota digna de destacar debido a muchos factores. La frescura del título, las excelentes físicas del juego al controlar al ganso y, por supuesto, las cientos de situaciones graciosas en las que nos veremos envueltos como consecuencia de las travesuras que hagamos. Si aún no has leído esta reseña, te invitamos a que le des un vistazo.

Por cierto, si has jugado ya al título, nos gustaría saber qué te ha parecido. ¡Comparte tu opinión con toda la comunidad en los comentarios!