Noticias Por Felipe Weffer 14 febrero, 2020

PlayStation lanza nuevo anuncio para el día de San Valentín

El spot televisivo ha sido llamado “siente el poder de PlayStation” y muestra una visión bastante particular del corazón de los videojugadores
PlayStation

Si algo ha caracterizado a Sony en cuanto a sus anuncios publicitarios es, sin duda, la originalidad y pericia para crear contenido sumamente interesante. La mayoría de sus campañas publicitarias siempre tienen un toque distintivo que les hace únicos y especiales a su manera. Esto es algo que podemos evidenciar con su más reciente anuncio televisivo «Siente el poder de PlayStation», donde se nos muestra una visión peculiar de cómo el corazón gamer es capaz de mover el mundo.

En la descripción oficial del vídeo subido a YouTube, la misma Sony expresa:

Siente más amor este San Valentín con PlayStation 4 y hazlo como un verdadero Gamer. Siente el poder de PlayStation.

Este spot se ha lanzado a modo de campaña publicitaria para la fecha de San Valentín, por lo que los ingeniosos publicistas de la empresa nipona han hecho alegoría al corazón gamer y la fuerza que mueve a los jugadores de todo el mundo.

En el anuncio podemos ver un equipo de soldados entrando a una guarida secreta y oscura desde la cual parece provenir una misteriosa energía, mientras tanto, la atmósfera es tensa y bastante tétrica. Cuando logran abrir la puerta que da a la guarida, descubren hileras extensas de corazones que parecen estar conectados a consolas de PlayStation 4.

PlayStation más vigente que nunca

Con este alucinante anuncio publicitario Sony vuelve a demostrarnos que tiene la capacidad de conmover y no pasar inadvertida cuando se trata de enviar un mensaje a las personas. De hecho, recordemos uno de los más recientes clips lanzados por la misma compañía hace unos meses para celebrar la vigencia de PlayStation 4 en el mundo actual. En este se mostraban a muchos de los personajes icónicos de la franquicia mientras interactuaban con el mundo real.

¿Aún no has visto estos anuncios de PlayStation? No pierdas tiempo y dales un vistazo.