Noticias Por José D. Villalobos 19 agosto, 2019

PlayStation adquiere Insomniac Games, creadores de Marvel’s Spider-Man

Sony ha anunciado la operación a través de un comunicado en Twitter.

Desde hace algunos meses se ha estado hablando del interés de Sony por adquirir nuevos estudios a sus filas, surgiendo rumores que incluso vincularon a una gigante como Rockstar en la mira de la compañía japonesa.

En este sentido, PlayStation ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ha adquirido Insomniac Games, estudio responsable de títulos emblema de la compañía como la saga de Ratchet & Clank, además del aclamado Marvel’s Spider-Man lanzado el año pasado, catalogado por muchos como uno de los mejores juegos que se han hecho sobre un superhéroe. Aquí te dejamos el tweet:

 

Por los momentos no han salido a la luz los términos económicos bajo los que fueron realizadas las negociaciones; lo que sí está claro es que Insomniac tendrá que desechar la posibilidad de lanzar títulos multiplataformas y concentrarse en títulos exclusivos para la actual y futuras consolas PlayStation.

Sin lugar a dudas, el reciente éxito de Marvel’s Spider-Man y la buena relación de Insomniac con Sony a través de los años han influido en la decisión final del acuerdo, que de seguro desembocará en nuevos proyectos y títulos prometedores.