Noticias Por Mauro 18 julio, 2019

Keepers of the Void llega a Darksiders 3

Nuevos lugares, enemigos y jugosas recompensas, eso es lo que ofrece este DLC
Darksiders 3 DLC Keepers of the Void

Darksiders es una franquicia que cuenta con una gran cantidad de seguidores dentro del mundo de los videojuegos, algo clave para que cualquier título siga recibiendo contenido.

Esto lo saben muy pero muy bien los responsables del desarrollo de los tres juegos que posee esta saga, pues el galardonado Darksiders 3 recibe su segunda actualización, la cual en esta ocasión llega bajo el nombre de Keepers of the Void.

Nuevo DLC de Darksiders 3

Según lo que dice la descripción oficial de este nuevo DLC, dentro del mismo los jugadores van a tener que dirigirse hacia los agujeros de serpiente para acabar con una antigua amenaza que pone en peligro a todo el mundo.

Allí se podrán encontrar nuevos lugares, enigmas y poderosos enemigos que están sedientos de sangre. Pero no solo se debe ir a ese lugar para arriesgar la vida a cambio de nada, pues aquellos que logren superar dichos retos podrán desbloquear nuevas formas de armas, como también el mayor premio de todos: La Armadura Abisal.

Darksiders 3 recibe un nuevo DLC

Al revés de lo que pasaba con el anterior DLC que se lanzó en Darksiders 3, en Keepers of the Void se añaden nuevos enemigos, habilidades de combate y locaciones. Es quizás por esta razón que el precio de este contenido descargable llega con un pequeño aumento de precio.

Este nuevo DLC tiene un costo de 12.99 dólares, a no ser que se tenga el pase de temporada, pues en ese caso por tan solo 20 dólares los jugadores pueden hacerse con las dos expansiones lanzadas en Darksiders 3: The Crucible y Keepers of the Void.