Noticias Por Felipe Weffer 21 agosto, 2019

Un gameplay de Final Fantasy VII Remake es sacado a la luz durante la Gamescom 2019

Un gameplay de 16 minutos trasmitido durante la Gamescom de este año nos permite ver el comienzo de la campaña del remake de FF VII.

Hace poco publicábamos la noticia del nuevo gameplay de 8 minutos del Square Enix revela 8 minutos de gameplay de Final Fantasy VIII Remastered. A pesar de que esta noticia de Square Enix tuvo un gran alcance, recientemente la compañía de videojuegos vuelve a ser protagonista. Esta vez se trata de Final Fantasy VII Remake, el título más esperado de todos los amantes de la mítica franquicia del popular JRPG.

Durante la Gamescom de este año, se ha lanzado un nuevo gameplay de 16 minutos de Final Fantasy VII Remake. Este vídeo fue lanzado durante una retransmisión y, pese a no mostrar muchas cosas distintas a lo que ya vimos durante la E3 1019, tiene mucho que aportar. Lo que mejor destacamos es el hecho de que nos ayuda a esclarecer un poco más el panorama de lo que será esta grandiosa entrega.

Final Fantasy VII Remake – De cara a lo que viene

Hay aspectos importantes que debemos considerar respecto a esta nueva entrega de Final Fantasy. Uno de ellos es el hecho de que podremos disfrutar del título por medio de episodios separados. El primero de ellos abordará desde el inicio de la campaña hasta la escapada de Midgar. Este primer capítulo será el que podremos adquirir desde el 3 de marzo de 2020.

Recordemos que la nueva entrega también explora la innovación en cuanto a jugabilidad de distintas maneras. Con tan solo ver el gameplay se hace evidente que existen significativas mejoras en las mecánicas de motricidad del personaje controlable.

Final Fantasy VII Remake

Esto es algo que tiene mucho sentido, en especial si se considera que los desarrolladores han anunciado que esta entrega ha “heredado” planteamientos del gran Tetsuya Nomura. Este desarrollador fue responsable de Kingdom Hearts 3 y FF VX.

Por ahora solo queda esperar hasta que tengamos nuevas novedades del que sea –posiblemente– el título mejor recordado de la saga Final Fantasy.

Y tú, ¿Crees que FF VII Remake supere al original?