Noticias Por Felipe Weffer 7 enero, 2020

Dragon Ball Z: Kakarot revela nuevo tráiler a pocos días de su lanzamiento

El nuevo juego de Dragon Ball Z protagonizado por Gokú y compañía saldrá a la luz el próximo 17 de enero.
Dragon Ball Z Kakarot

Faltan menos de dos semanas para tener entre nosotros al prometedor Dragon Ball Z: Kakarot, el juego de rol y acción que nos permitirá revivir las mejores batallas y momentos del anime de Akira Toriyama. Este título, desarrollado por CyberConnect2 en conjunto con Bandai Namco, ha sabido generar todo tipo de emociones durante el pasado 2019 a través de sus espectaculares tráilers. No obstante, se han guardado una sorpresa más bajo la manga, y es que hace poco han publicado un nuevo metraje en YouTube relacionado con el esperado juego.

Así podemos ver en este nuevo tráiler un montón de detalles que nos ayudan a esclarecer aún más todo lo referente a la jugabilidad y propuesta de Dragon Ball Z: Kakarot. Desde actividades secundarias hasta combates espectaculares; el nuevo tráiler del juego nos acerca más que nunca a lo que podremos disfrutar dentro del juego.

El nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot

En el video podemos ver algunas escenas icónicas de las batallas más importantes de todo el anime, por lo que antagonistas como Raditz, Freezer y los Androides hacen presencia en combate durante el metraje. Asimismo, podemos ver cómo el juego nos permitirá un abanico de posibilidades que va mucho más allá de los combates. Entrenar en distintos entornos, realizar actividades como pescar y comer, explorar los escenarios volando, etc. Dragon Ball Z: Kakarot promete ser la experiencia más completa que hemos visto hasta ahora del universo de los Guerreros Z.

Dragon Ball Z Kakarot
Explorar y descubrir cada detalle de nuestro entorno ayudará a enriquecer la experiencia que tendremos dentro del juego.

Recordemos pues que, además de tener la posibilidad de controlar a grandes personajes de la serie como Vegeta, Trunks, Gohan y Piccolo, también se nos brindará la oportunidad de contar con el apoyo de otros peleadores como Yamcha, Krilin y Goten.

¿Logrará Dragon Ball Z: Kakarot cumplir las expectativas? Por el momento no podemos asegurarlo, pero el panorama es de lo más alentador cuando vemos que el principal responsable del juego es CyberConnect2, una desarrolladora que ha hecho un destacable trabajo con los videojuegos de Naruto. Lo cierto de todo esto es que el próximo 17 de enero el juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Vía Steam).