Noticias Por Felipe Weffer 17 enero, 2020

Dragon Ball FighterZ tendrá a Goku Ultra instinto como nuevo personaje

Tras anunciarse esta noticia en una popular revista japonesa, ha quedado confirmado que la nueva transformación de Goku estará presente en el juego de lucha 2D de Dragon Ball.
Dragon Ball FighterZ

Tras la reciente salida de Dragon Ball Z: Kakarot, del cual puedes leer nuestro análisis justo acá, los de Bandai Namco no dejan de darle vida al universo creado por Akira Toriyama. Esto se debe a que hace poco tiempo se confirmó que Goku Ultra instinto llegará al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ muy pronto. Esta información ha sido suministrada a través de la revista japonesa Shonen V-Jump, donde además se asegura que más detalles se darán a conocer la segunda semana de febrero durante el World Tour Final de FighterZ que se celebrará en París.

En cuanto al personaje en cuestión, hay que recordar que Goku Ultra Instinto ha sido la más reciente transformación alcanzada por el protagonista del anime Dragon Ball Super. Dicho estado permite alcanzar un nivel de poder similar al de los dioses y otorga a Goku una apariencia platinada en sus ojos, así como un ki de color azul.

¿Qué más podemos esperar del Fighter Pass 3?

Recordemos que la plantilla de luchadores de Dragon Ball FighterZ se ha engrosado en gran medida a través de los últimos dos años por medio de los Fighter Pass. Los mismos son DLCs pagos que se componen de luchadores. De esta manera, el Fighter Pass 1 trajo consigo un total de 8 nuevos personajes al juego, mientras que el segundo nos ofreció nada menos que 6 (entre ellos el Broly de la última película de Dragon Ball).

Dicho esto, ya sabemos que Goku Ultra instinto ha de ser uno de los nuevos personajes que llegará para el Fighter Pass 3, lo que plantea la incógnita de saber cuáles serán el resto de peleadores que llegarán en la próxima temporada.

Personajes Dragon Ball FighterZ
Así luce el catálogo actual de personajes de Dragon Ball FighterZ contando los dos Fighter Pass lanzados hasta la fecha.

Con todos estos detalles, queda en evidencia que Dragon Ball FighterZ ha sido un juego rotundamente exitoso y así lo demuestran sus números. El juego alcanzó nada menos que 4 millones de copias vendidas para marzo del año pasado, lo que nos deja especular que, posiblemente, para principios de este 2020 ese número se haya doblado (dato no oficial).

Por ahora nos quedamos con la gran noticia de que Goku Ultra Instinto será un personaje elegible en FighterZ, ¿Qué opinas de esto? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.