Noticias Por Sergio Alarcón 2 julio, 2019

Detroit Become Human sustituye a Pro Evolution Soccer 2019 en los Juegos del Plus de Julio

El título de Quantic Dream ya está disponibles para su descarga en PlayStation Store junto a Horizon Chase Turbo y CoolPaintrVR.
detroit become human

Hace unos días os anunciamos los que serían los Juegos del Plus del mes de Julio, cuyos integrantes iban a ser Pro Evolution 2019, Horizon Chase Turbo y CoolPaintrVR (como representante del programa PlayStation Talents).

Hoy, día en el que ya tenéis disponibles los juegos para su descarga en PlayStation Store si sois miembros del servicio PlayStation Plus, se ha confirmado por parte de PlayStation que ha habido una modificación en esta plantilla de juegos.

Coolpaint VR

En lugar de Pro Evolution Soccer 2019, los usuarios de PlayStation Plus podremos disfrutar de Detroit: Become Human, la última obra de David Cage y Quantic Dream.

Detroit: Become Human es un emocional viaje que el jugador llevará a cabo a través de sus propias decisiones y las consecuencias de las mismas. La historia está ambientada en Detroit en el año 2036 y comienza cuando los androides, integrados en la vida cotidiana, dan muestras de comportamiento humano.

detroit become human

La edición que se ofrece este mes de forma gratuita a los suscriptores es la Edición Digital Deluxe, que incluye el juego Heavy Rainpor lo que recibimos dos juegos en lugar de uno.

El resto de juegos se mantienen igual, por lo que tanto Horizon Chase Turbo como CoolPaintrVR ya están disponibles para su descarga. Las ofertas del PS Plus Rewards también están disponibles.

Si queréis obtener más información acerca de los juegos ofertados, podéis visitar el Blog Oficial de PlayStation.