GTA IV recibe un nuevo parche

La actualización pretende arreglar varios problemas presentes en el juego online

Publicado por:   Kurono_Gintoki Fecha: no 
  • 12 24 7 36 41
  • Rockstar ha lanzado recientemente un nuevo parche para Grand Theft Auto IV, tanto en la versión para Playstation 3 como para la de Xbox360. La actualización es la 1.02 y tiene un peso de 19MB.

    El parche promete arreglar los problemas de conexión presentes en el modo online, además de otras cosas como cuelgues en ciertos modos de juego o bugs presentes en el modo carrera.

    Los detalles del parche son los siguientes:

    1. Se ha solucionado un problema en el que los jugadores no podían entrar ni salir de los vehículos en una Carrera GTA.
    2. Se ha solucionado un problema en el que los vehículos programados hacían que las partidas se bloqueasen de forma impredecible.
    3. Se ha mejorado la fiabilidad y la frecuencia de las actualizaciones de los marcadores en línea de PS3™.
    4. Se ha solucionado un bloqueo poco frecuente experimentado por algunos jugadores al pasar desde la sala de juego de una Carrera o
    de una Carrera GTA a la carrera propiamente dicha.
    5. Se ha solucionado un bloqueo que se producía cuando los jugadores cambiaban de equipo durante la cuenta atrás en la sala de juego.
    6. Se ha solucionado un problema en el que los jugadores podían conseguir puntuaciones absurdamente elevadas en las partidas de
    Policías y ladrones.
    7. Se han cambiado Carrera y Carrera GTA para que el último jugador que quede siempre reciba una recompensa de 250 dólares.
    8. Se ha solucionado un problema en el que los espectadores podían impedir que la partida finalizase.
    9. Se ha solucionado un problema en el que los jugadores no podían presenciar la ronda 2 de las partidas de Policías y ladrones.
    10. Se ha cambiado la cuenta atrás de la sala de juego para que ya no se reinicie cuando se unan a la partida nuevos jugadores.
    11. Se ha cambiado la opción de expulsión para que los jugadores expulsados no sean devueltos automáticamente al modo para un jugador.


    Fuente: GamePlasma

    Socialclub Rockstargames

    Te puede gustar


    Comentarios

    Grand Theft Auto IV
    JUEGO RELACIONADO

    Grand Theft Auto IV