Noticias Por Aerith Strife 7 febrero, 2007

Avance de Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII, será el primer Final Fantasy para la nueva plataforma de Sony, PlayStation 3.

En las primeras imágenes que hemos podido observar de esta nueva entrega, vemos un tren a toda velocidad por una especie de via circular hecha de cristal y entre medio de un barranco rocoso. En su interior viajan soldados equipados con armas de fuego y unos seres con capucha. De repente el vagon es asaltado por una chica con el cabello corto y rosado (nos sabemos que papel ocupara en esta entrega y desconocemos aún su nombre). La chica ataca a los ocupantes del vagón tanto cuerpo a cuerpo como sirviendose tanto de pistolas como de su espada.

Hace poco vimos otro video, este nos muestra imagenes de un joven de pelo grisaceo y ojos rojos, esta es una de las mejores escenas que hemos podido observar de Final Fantasy XIII Versus, el joven se levanta del trono en el que estaba sentado para enfrentarse a un ejercito de soldados. Al igual que la chica de la primera entrega, desconocemos el nombre del protagonista de esta escena.

Poco sabemos aún de la historia que rodea a los diferentes títulos basados en este nuevo lanzamiento, por el momento sabemos que serán 3 títulos diferentes, dos de ellos para PlayStation 3, Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII Versus, la tercera entrega es para móviles, y se lanzara con el nombre de Final Fantasy XIII Ágito.

Posiblemente la cosa no acabe aquí, hay rumores de que serán 6 entregas en vez de 3, pero de momento son solo rumores.

Aerith Strife

Reportaje completo en : Dfmagazine