Noticias Por Kurono_Gintoki 17 junio, 2008

TNA Impact! recibirá contenido descargable

El título llegará al mercado durante el mes de septiembre

TNA Impact!, el título de Midway de lucha libre y de corte similar a WWE SmackDown, recibirá nuevo contenido descargable después de que se efectúe su lanzamiento oficial. Entre el nuevo contenido, podremos encontrar nuevos luchadores y otros extra sque aun no se han mencionado.

Recordemos que TNA Impact! verá la luz durante el próximo mes de Septiembre en las plataformas PlayStation 3 ,PlayStation 2, Xbox 360 y Wii.

TNA es el juego de lucha libre y acción sin límite basado en el popular programa TNA Impact! de la televisión estadounidense. Elige tu estilo de lucha, personaliza los movimientos de tu personaje y su vestimenta y conviértete en el nuevo campeón. TNA nos brindará gran cantidad de movimientos y modos de juego que permitirán realizar todo tipo de acrobacias y golpes para hacer crujir los huesos y dar los golpes más duros. El juego incluye también a las mejores estrellas de la lucha libre, como Kurt Angle, Jeff Jarrett, Rhino, Samoa Joe, AJ Styles, Sting, Christian Cage, Abyss y muchos más para traernos el realismo y la acción del programa de televisión.

Fuente: Megaconsolas