Tres juegos de PSN ya tienen fecha de salida.

Los tres títulos son Elefunk, Echochrome y PixelJunk Eden.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 14 41
  • Tres de los nuevos juegos exclusivos de PlayStation 3, descargables desde la PlayStation Network Store, ya tienen fecha de salida.

    Los tres títulos son Elefunk, Echochrome y Pixel Junk Eden.

    Elefunk:

    Estará disponible el próximo día 26 de Junio.
    En Elefunk nuestra misión será, recurrir a nuestros conocimientos arquitectónicos para construir puentes y franquear las simas que se interponen en el camino, pero procurando elegir los materiales adecuados para la labor (madera, metal y cuerdas) y conseguir salvar a los elefantes.

    Echochrome:

    Estará disponible el próximo día 3 de Julio.
    En Echochrome, la clave es la ilusión óptica, ya que al alterar la perspectiva de la pantalla nos hace resolver los puzzles del juego, y una vez que hayamos puesto a prueba nuestras habilidades e imaginación en los cada vez más difíciles laberintos, podremos dar buen uso a tu experiencia creando nuestros propios niveles demenciales que pueden ser compartidas con nuestros amigos en PLAYSTATION®Network, con lo que siempre habrá un nuevo desafío.

    PixelJunk Eden:

    Estará disponible durante el mes de Julio.
    En el, controlarás a una diminuta criatura cuyo trabajo es recoger tesoros en un jardín lleno de flora. Al aplastar a tus enemigos liberarás el polen que ayudará a las plantas alienígenas a crecer y evolucionar y a medida que crezcan el jardinero en miniatura podrá saltar, balancearse y sumergirse en ellas para adentrarte en el sotobosque y recoger todos los tesoros antes de que se agote el tiempo.

    Antonio Lopez


    Comentarios