Kung Fu Panda llegará el 27 de Junio.

Activision hace oficial la fecha de salida mediante nota de prensa.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 8 41
  • Activision ha anunciado que la adaptación de la nueva película de Dreamworks, Kung Fu Panda, verá la luz el próximo día 27 de Junio en PS3, Xbox360, Wii, PS2, Nintendo DS y PC.

    En el videojuego Kung Fu Panda, los jugadores se embarcan en una aventura épica y trepidante a medida que dominan los estilos de kung fu especiales del insólito héroe Po, el Panda, su maestro Shifu y los legendarios maestros de kung fu conocidos como los Cinco Furiosos: Mono, Tigresa, Víbora, Mantis y Grulla. Los jugadores deberán superar los 13 niveles legendarios de la película, además de otros nuevos, moviéndose por tierra, mar y aire, para convertirse en el Guerrero del Dragón y derrotar al enemigo definitivo, Tai Lung, mientras se enfrentan a diversos adversarios, superan peligrosos obstáculos, navegan por entornos con varios niveles y resuelven desafiantes puzles. Kung Fu Panda presenta un gran abanico de entornos de juego y exclusivos modos multijugador cooperativos y de competición, además de coleccionables y diversas mejoras de personaje, proporcionando así una experiencia de juego de la que disfrutarán los jugadores de todas las edades.

    Características del juego:
    Magnificencia del kung fu: los jugadores se embarcan en una aventura legendaria para hacer realidad el destino de Po, que no es otro que el de convertirse en Guerrero del Dragón. Aprende y domina los diferentes estilos de lucha, habilidades y mejoras de Po, Shifu y los Cinco Furiosos para derrotar a jefes formidables como el gran gorila, el sargento lobuno y Tai Lung, el enemigo definitivo.

    Humor audaz: el sentido del humor único de Kung Fu Panda, sus diálogos ágiles y sus situaciones hilarantes aportan vida al juego y diversión a los jugadores de todas las edades.

    Juega como tus personajes favoritos: los jugadores deben aprender a utilizar las habilidades especiales y las técnicas de combate de Po, Shifu, Mono, Tigresa, Víbora, Grulla y Mantis. A medida que avancen en el juego, irán desbloqueando movimientos especiales y mejoras de todos los personajes

    Te puede gustar


    Comentarios